A mí me gustó mucho la historia de ayer del pequeño @corni rajando sus posters de aliens y casas encantadas de la pared y quemando revistas de Año Cero para luego coger la mochila e irse a la facultad de matemáticas.
Lo he comentado varias veces, coñe. Los métodos, la ausencia de rigor... Si ya la sociología, que está en el extremo menos comprobable de la ciencia me escama, ya ni te cuento toda la paraciencia, que ni método ni hostias: pura fe.
@slavin hay muchos tipos de juegos de rol. Cuál usarías tu? puede ser divertida la idea. Un #yonipowah contra un #pichapowah puede estar bien también. Aunque sería muy fácil ganar.
Yo he jugado a bastantes juegos de rol, de hecho aquí en casa tengo Dungeon, ESDLA, Aquelarre y Vampiro, pero la verdad es que on-line no he jugado nunca, no sé como va
¿Alguien en el foro lee el webcomic the Order of the Stick?
Por lo visto es uno de los más conocidos, comenzó como parodia de los juegos de rol (concretamente del Dungeons&Dragons) y los clichés de fantasía, y poco a poco, le ha ido saliendo una historia curiosa. Al principio era muuuuy nerd, pero a mí ahora me tiene enganchado.
No sabía si poner esto en cómics, pero dado que empezó siendo un cómic sobre un juego de rol...
Comentarios
a lo mejor sí existen, no te rindas.
Hay mucho espacio esterioooorrrrr
estaría guay hacer batallas y usar el pandillismo para algo guay
quien sepa que diga como se juega y eso
Por lo visto es uno de los más conocidos, comenzó como parodia de los juegos de rol (concretamente del Dungeons&Dragons) y los clichés de fantasía, y poco a poco, le ha ido saliendo una historia curiosa.
Al principio era muuuuy nerd, pero a mí ahora me tiene enganchado.
No sabía si poner esto en cómics, pero dado que empezó siendo un cómic sobre un juego de rol...