a ver, una prueba puede ser crear un vídeo a partir de un fragmento de un libro, eso es igual de difícil para mí que para vosotros, y luego votamos todos el que más nos guste, no veo el tongo por ninguna parte.
Si lo dejo en 3 categorías (dibujo, gif y foto) y os doy las webs online donde podéis hacerlo y subirlo y todo lo que necesitéis lo hacéis? de verdad mira que sois mijitas
Soy novato así que ni pincho ni corto, pero... yo igual añadiría una categoría de escritura (minirelato o lo que fuese) para que no fuera todo tan visual
viene un viernes y un fin de semana de estar en casa y en la oficina de no hacer nada y me lo voy a pasar dibujando, os apetece hacer lo del juego que propuse? el que no quiera dibujar que proponga cosas y los demás lo dibujamos y los exponemos el lunes y abrimos votaciones. vale todo.
Comentarios
DALE
MIS HOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
bueno quién sigue?
en fins
el que no quiera dibujar que proponga cosas y los demás lo dibujamos y los exponemos el lunes y abrimos votaciones.
vale todo.
yo te propongo @slavin vente a Graná el finde próximo y grafiteamos los siudad con tu arte jajaja
alguien tenía que recibir el don lagarto, has sido la premiada
Crear el título de una canción con imágenes y que el resto tenga que adivinar