@Elanonimotranquilo No hagas eso que te van a "degradar" llamándote hater o troll o quinceañera marica.
Y sí, claro que lo agradece, recuerdo que hasta llegó a decir que Madonna la felicitó por BTW, y después Madonna a través de su representante lo desmintió.
recuerdo mucho ese momento , que trataron a gaga de mentirosa y pasa el año y la pelleja dijo que le encantaba y que era una bonita manera de recordad su single Respect yourself osea Express this shit, osea la deja de mentirosa y despues la felicita (medicamentos cama 2 plis)
Algunas parecen de libro de autoayuda, y otras para nada. Habría que ver como son las canciones enteras, anda que soy yo el único que se apresura a criticar no @elano?
Comentarios
Por cierto, en los agradecimientos de The Fame da las gracias a Andy Warhol, Prince, David Bowie, Chanel y, oh, MADONNA.
Si es que si nos informáramos antes de hablar... xD
Y sí, claro que lo agradece, recuerdo que hasta llegó a decir que Madonna la felicitó por BTW, y después Madonna a través de su representante lo desmintió.
DON'T FEED THE TROLL
PD: Estoy erecto.
me he acordado ipsofácticaemnte de @Corraluna al ver esta foto.
En esta actuacion la veo mas suelta, mas feliz, mas natural.
eso es intrinseco en ella
los extractos de letras son basura. Si esa es la reflexion que ha hecho sobre la fama y el exito mejor que vuelva a hacer cosas como just dance.