Pues yo no tengo claro que no lo pueda volver a petar. No veo ningún motivo por el que no. Una cosa es que un año como 2010 sea irrepetible, pero petarlo le queda potencial para petarlo bastante.
El artículo es un relleno porque algo tienen que hacer los becarios cuando todo el periódico está trabajando para el ascenso de la lideresa.
Es indiscutible la presencia mediatica de Gaga, tanto que no creo que haga falta discutirlo. Que Born This way no le ha ido como esperaba, pues claro, que hay gente que se ha frotado las manos, pues tambien, pero las ventas del album son indiscutibles, del tour, tambien, y el album sigue ahi dos años despues y es ya una parte de su carrera.
El hecho es que ni ha sido tan malo como querian unos ni tan bueno para otros, supongo que born this way ha puesto a cada uno en su lugar. Y que si quiere demostrar que es buena tendra que seguir haciendolo, pero a la vista esta que dos años despues del album ella sigue ahi, con otro album en las manos, millones de fans y sin una decadencia clara a la vista, por mas que venga quien quiera acontarme milongas sobre cuentas falsas de twitter.
Ya veremos lo que hay, pero sigue sin estar claro que pueda cantar victoria pero tambien esta claro que no es plan de decir a estas alturas que Gaga ha sido una estrella fugaz en el firmamento de las divas; que haya gente que lleve con ese rollo desde Just Dance y se muera de ganas que Gaga desaparezca de la faz de la tierra me parece genial, pero a estas alturas me parece una argumentacion caduca.
A quien se le ocurre contratar familiares o amigos como asistentes...poner a alguien querido a que te limpie las tetas o busque tus zapatos, por muy buen trato que puedas darle, acaba mal siempre.
Comentarios
Tu tuviste tu época tambien
Mardiseon hitana pa ti.
No me vas a saltar más de páhina! NO ME VAS A SALTAR!
En serio, este vídeo es cultura.
ay....
El artículo es un relleno porque algo tienen que hacer los becarios cuando todo el periódico está trabajando para el ascenso de la lideresa.
El hecho es que ni ha sido tan malo como querian unos ni tan bueno para otros, supongo que born this way ha puesto a cada uno en su lugar. Y que si quiere demostrar que es buena tendra que seguir haciendolo, pero a la vista esta que dos años despues del album ella sigue ahi, con otro album en las manos, millones de fans y sin una decadencia clara a la vista, por mas que venga quien quiera acontarme milongas sobre cuentas falsas de twitter.
Ya veremos lo que hay, pero sigue sin estar claro que pueda cantar victoria pero tambien esta claro que no es plan de decir a estas alturas que Gaga ha sido una estrella fugaz en el firmamento de las divas; que haya gente que lleve con ese rollo desde Just Dance y se muera de ganas que Gaga desaparezca de la faz de la tierra me parece genial, pero a estas alturas me parece una argumentacion caduca.
y es normal que gaga haya bajado en internet porque no esta de promocion.
Es como si saca ahora un articulo alguien diciendo hace un mes que nadie se acuerda de madonna.
mira rosa benito que jamas ha hablado mal de la jurado
We could be caught, were both convicted criminals of thought. -Sex Dreams #ARTPOP
Un buen cuerpo de baile un me subes un me bajas y de lo mas resulton y no acabas tirada por los suelos