Lady Gaga: ARTPOP

Comentarios

• edited February 2013
    "Un buen cuerpo de baile un me subes un me bajas y de lo mas resulton y no acabas tirada por los suelos"

Jajajajajajajaja
  • ademas en el gif da casi penica, cuando esta ya en el suelo se para un milisegundo y se puede ver en su mente : "ya tas caido otra vez nena..."
  • De hecho, durante The Fame y The Fame Monster apenas bailaba, pero se encargaron de hacerle unas coreografías resultonas y fácilmente recordables, y parecía que sabía bailar y todo. En cambio, con BTW puso a la troll de LaurieAnn como directora creativa, enfocó toda la era hacia el baile y puso en evidencia las abundantes carencias que tiene para el dansar.

A ver si para la siguiente era se queda quietecica y baila con la cara, como la dama.
  • Nose, es parte del encanto. Me jode mas que sea (almenos hasta ahora) una hypeadora.
  • Vaya dos pies izquierdos, se tropieza en la raya de un lápiz eh?
  • la unica que me ha sorprendido ultimamente bailando el la pink que se ha convertido en una experta en danza contemporanea
  • Yo creo que habría que editar un libro con todas las frases gloriosas de @Elanonimotranquilo .
  • He visto esta entrevista, y creo que es lo mas cerca del enfado que ha estado nunca:

Por cierto, creoq ue tiene toda la razon del mundo.
  • You see, if I was a guy, and I was sitting here with a cigarette in my hand, grabbing my crotch and talking about how I make music because I like fast cars and fucking girls, you'd call me a rockstar. But when I do it in my music and in my videos, because I'm a female, because I make pop music, you're judgmental and you say that it is distracting... I'm just a rockstar.
  • Como mola ESA Gaga!
  • Que graaande fué la era The Fame.
  • Sí, fue ENORME. Gracias, en gran parte, a Roisin Murphy.

• edited February 2013
    No entraba en el hilo desde octubre. Por favor, ¿alguien me podría indicar si son ciertos los planos de publicar disco este año? ¿Cómo iría, single ahora y álbum después del verano? ¿Cuándo descansa esta buena mujer?.
  • A ver NO. El tema de los plagios...yo no me acabo de creer que una se plante delante de google y diga venga! vamos a ver de quien me copio hoy! todo el mundo tiene derecho a usar gafas de sol, estampados y capuchas. Te tiene que gustar su música, no de quien se esta copiando o no.
  • Exclusive: Producer Zedd talks Lady GaGa new album ARTPOP: 'There are no limits'
    Published Thursday, Feb 7 2013, 16:50 GMT | By Robert Copsey |2 comments

For those not yet in the know, Russian-German producer and DJ Anton Zaslavski aka Zedd has seen his star rise exponentially over the last 12 months.

As well as finding success in the US last summer with his hit song 'Spectrum' and album Clarity, the 23-year-old has also been enlisted to work on Lady GaGa's next album ARTPOP.

Digital Spy phoned him up to talk about his new single, his Stateside success and, naturally, the latest on GaGa's LP.

Outside of your own music, you're working on Lady GaGa's new album. That's quite a big task, isn't it?
    "For me, it's the biggest honour as not many people get to work with one of the biggest artists in the world. It's even better that I was a huge fan of GaGa before and it was a dream of mine to produce a song for her. In that sense, the pressure on it is huge! That said, the fact that she is so open-minded musically and creatively has made it easier in some ways."

"She wants me to do the craziest songs I can possibly do. I'm not thinking about fitting a shoe on the right foot. We're doing something completely unique and what we think is new. She's not been saying, 'You need to please my fans so make the songs sound like this', we've just made music."

Born This Way was a huge album that some considered a flop compared to the success of The Fame. Have her record label been in touch much to oversee things?
    "There's always going to be an issue when people expect a lot. People always think the longer they wait the better the album will be, like Daft Punk have been gone for seven years, so people think their next album will be seven times better than their last. It's just a mistake. I think GaGa did exactly what she wanted with Born This Way and I think that's the only way you can be a true artist. It's the same with ARTPOP, she's just doing what she wants to do."

What is she like to work with? Do you get together in the studio much or do you pass things back and forth online?
    "We've actually been together for most of the sessions. We spent a few months together in LA a while ago and then I went on tour with her in Asia for almost two months. After the shows we would set up a studio and work on the track. We tried to avoid working solely over email as it's hard to bounce off each other's ideas that way."

Producing while on tour sounds tiring...
    "It was. We laid down the musical parts and then I could clean it up in a proper studio afterwards. Seriously, we've been working with the worst speakers you can imagine! That said, her lyrics or vocals won't sound any worse just because she did it in a hotel."

How finished are the songs you've been working on?
    "The songs we've worked on aren't finished, but I have no idea how far along the other songs are. If she says they're almost finished then they probably are."

How many of the tracks you've been working on do you think will make the album?
    "I honestly have no idea. I wouldn't want to put that kind of pressure on her - it's completely up to her what she puts on the final album."

Tell us about a song you've been working on together.
    "There's just been no limitations at all. No set genre, song length, anything. I'm not afraid to show her the least commercial idea I have. She has a certain way of writing and she likes it to be challenged on the production."

Read more: http://www.digitalspy.co.uk/music/interviews/a457157/producer-zedd-talks-lady-gaga-new-album-artpop-there-are-no-limits.html#ixzz2KFGx14ZK
  • Cheers, mate!
  • yo recuerdo cuando la roisin se cogio un rebote con la gaga y dijo que era una que no paraba de copiarla
  • "fashion" is for everybody. nobody owns it...it's thrown out into the world to be used and changed and re-invented.
  • Las comparaciones de modelitos, son lo más BAE en el universo, "una random copiando a gaga", "gaga copiando a madonna", "madonna copiando a cher"...y de Cher pues no existían cámaras fotográficas, pero seguro ha "copiado" a otra y así hasta el inicio de los tiempos.
  • en atapuerca se han encontrado dos premolares de leche de cher
  • La Cher mitocrondrial.
  • edited February 2013
    Flashbacks *0*

• Una cosa es tener influencias de moda y adaptarlas a tu estilo, y otra hacer un catálogo de recortes de todo lo que quieres copiar y encima ir por el mundo como la más original… y sí, esta discusión es muy BAE, porque los little monsters, pese a las evidencias, seguirán creyendo que Gaga inventó la rueda.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^^ No seas patético por dios, eso ve a decirlo en su pagina de Facebook o en algún foro de fans reales. Aquí no creo que alguien este convencido de eso. Y la foto que has puesto es una tremenda tontería, es moda que ha adoptado Róisín, no inventado, lo mismo que ha hecho gaga.
  • edited February 2013
    Esto es como cuando un amigo no para de comprarse casi la misma ropa que tu, o muy parecida, porque le mola lo que llevas. Está bien, está en su derecho, puedo hacerlo todo el tiempo que quiera, pero #no.
  • Uy, pues no queda nada por llover....
  • He tenido que comprobar el calendario por si de verdad estábamos en febrero de 2010.

Si empezamos a largar por copias, aquí no se salva ni la lapona mongola.
  • @sagitarioaem El patético eres tú, por la manera tan talifanesca como la defiendes.
  • Sigo pensando que hablar de quien copia a quien y esta copia a la otra y tal es totalmente una absurdez. A mi me gusta Gaga y a pesar de ver las fotos que ha puesto @Emanuelo pues pienso joder...lo mismo si es verdad que se le va la mano con el copy-paste pero y???? me da igual absolutamente.
  • ^ Bravo, así se responde.
  • edited February 2013
    Tampoco te ha dado igual a ti... No es por defender a emanuelo, pero creo que se refiere a que no se le de importancia (no?), sobre todo a fans. Entonces por qué os 'picais'? En el de Madonna ha vuelto a salir el tema de su físico y la edad con la foto de la chotera y nadie ha dicho nada.

Por otro lado, creo que el problema de Gaga es que en entrevistas y demás, o ella misma en su twitter, diga "me gusta roisin", "me gusta Madonna", "me gusta el hollywood clásico", "me gusta Dalí". Se ahorraría un par de quebraderos de cabeza si fuera así. Corregirme si me equivoco...
  • Buff...pero entonces que hace? si le preguntan por sus gustos musicales no se los va a inventar. Tendria que salir siempre con un guion preparado de casa. A ella y a nosotros nos tiene que resbalar ese tipo de acusaciones.
    Mas plagio y encima descarado lo hizo Nicki Minaja en Stupid Hoe con los ojos grandes de Gaga y ahí la tienes. Le suda todo.
  • ^^
    Qué guión?? Si más guión que lleva ahora no puede llevar....

Me parece perfecto lo de Nicki, es su problema, de ambas. Que haga(n) lo mismo y fuera
  • En lo personal me cansa bastante ver comentarios nuevos y que resulten de la misma tontería de siempre, somo si el foro estuviera habitado por quinceañeras maricas que no han salido de su pueblo, casi prefiero que el hilo se pudra en la pagina 5.

Y de @Emanuelo no entiendo la insistencia, si es por dar nota o intentar trollear pues vale, todos lo hacemos cada cuando, si va en serio a soltar esa mierda a sus 30 y tantos, pues bueno, ni como ayudarle.
  • edited February 2013
    Rumores de single para abril !!
  • Buff...ya no me creo nada. Necesito un chute de algo nuevo de Gaga pero ya. A poder ser una mezcla de single entre Poker face+Judas+Scheibe = TRALLAZO.
  • "Gaga spoke about ARTPOP, saying that she was much happier while writing and recording it – a process that started directly after she finished with Born This Way. Gaga said that she knew Born This Way was a challenge to most of her fans, and that we endured a lot. She continued and said that she created the album, which ultimately became a movement, as a form of therapy, and she has no regrets about Born This Way, though feels she is now able to move on as a happier and more mature person. When asked if she felt pressured about the new record, Gaga said she would be worried if there wasn’t any pressure, because it helps her work. She said she knows what we want, and that’s fun, dirty, dance music, and there’s no shortage of it on ARTPOP. She explained that the album is pretty much done: there’s vocals and music on all the tracks, but she wants to take three weeks after the tour is over, during her break, to re-record her vocals with her coach Don Lawrence, so that the album is the best quality it can be, because its forever. Gaga mentioned that she considers ARTPOP her first real album, that its about a phoenix rising from the ashes, and is worried if she’ll ever be able to top it because she knows it’s that good."
    — PropaGaga admin on meeting Gaga after the show in St. Paul, Minnesota
  • se viene con todo !!!

Más musica dance , más arte más todo y tienen que entender que Lady gaga es la perra numero #1 del mercado es la diosa , asi que rihannas katys nickis a pegarse las pelucas para que la reina no se las saque de cuajo!
  • @sagitarioaem Tienes razón, a mis treinta y tantos no debería ponerme al nivel de las quinceañeras maricas que escriben en este y otros hilos, entusiasmadas por una estrella del pop que para quienes tenemos cierta edad y otras referencias musicales nos resulta un timo en su intento por venderse como única a costa de la trayectoria de otros artistas y de la ignorancia de sus fans. Tendré que aprender de tus innumerables muestras de madurez que destellan en el historial de tus comentarios.

• @Converse Estoy de acuerdo contigo, si por lo menos lo reconociera sería otro cuento. Madonna ha copiado a muchas, pero ha reconocido la influencia de todas: Marilyn Monroe, Marlene Dietrich, Mae West, Remedios Varo, Kylie, Goldfrapp, por mencionar los nombres de los que se me viene a la mente ahora. Y por mi parte es punto final al tema.
  • ^^ Grandioso el gif de la veneno. Grandioso.
  • ^^^ De mi historial muchos comentarios cortos, poco de lo que me podría arrepentir. En cambio tu tienes 50 tonterías de gaga copia, 50 más de lo fea que sale Beyoncé, unos 100 gifs que ya se han puesto mil veces y unas 10 personas que te han mandado callar. Pero en fin, peace out.
  • @sagitarioaem Qué bueno que no te arrepientas de las tonterías que escribes, que seas tan seguro de ti mismo. Y qué triste que me tengas tan contabilizado y estés tan al pendiente de lo que escribo. De mi en adelante puedes decir lo que quieras, que yo con tus comentarios haré lo siguiente…

• vale, unos besos sabor plagio descarado para ti

• Si es que la pobre se cree muy rebelde pero al lado de cualquiera es una monja