La diferencia entre ARTPOP y A night, aparte de que ARTPOP me parece mejor, y en comparación vendiendo mal ha vendido mucho mejor que la mierda que se comió A night que vendió lo mismo que lleva vendido Gaga por ahora, pero en el año 88, que tela... Es que los problemas con la discográfica surgieron porque no querían que Cyndi compusiera casi todos los temas, y Gaga llega componiéndose todo, para bien o para mal, desde siempre. Si las canciones gustan es mérito suyo, y si no gustan lo mismo.
A Night To Remember tiene temazos, pero que la discográfica y el público en general no le gustase que Cyndi madurase eso ya es otra cosa. Pero es que no sé qué esperaban de una mujer que tenía ya 36 años.
Ya ves, es que se hizo famosa casi a los 30. Las únicas canciones que no ha escrito/co-escrito fueron algunas de SSU, de ahí para adelante creo que prácticamente todas.
A mi me gustaría mucho que Gaga y Cyndi colaboraran. Es una fantasía desde siempre, incluso antes del flop. Me parece que la figura de Gaga pega más con Cyndi que con ninguna otra popera clásica. Aunque no se yo si sus voces empastarían muy bien.
A ver Ibop aunque su carrera se extiende más allá de los ochenta, allí fue cuando el público le perdió la pista. Cyndi es un producto de los ochenta, y no hay que avergonzarse de ello.
Cyndi Floper, la supernova de los 80s pero cuya influencia ha perdurado hasta nuestros días a pesar de ser LA One Hit Wonder por excelencia de todos los tiempos.
El otro día puse en el hilo de los plagios un pedazo de plagio de True colors, de Sean Nicholas Savage, que me parece hasta bien que alguien se acuerde de true colors aunque sea para copiarla.
And he works his body just to be somebody. There's a woman in the mirror looking like a dream. And he works his body... And he feels somebody... And the working boy becomes a dancing queen.
A ver, todo esto tiene que ver con EL HORROROSO SONIDO DE LADY GAGA. Yo creo que está claro que el próximo disco va de pelis de terror, rollo conceptual, y @sebas está en el ajo, y la @marypink también.
Comentarios
La diferencia entre ARTPOP y A night, aparte de que ARTPOP me parece mejor, y en comparación vendiendo mal ha vendido mucho mejor que la mierda que se comió A night que vendió lo mismo que lleva vendido Gaga por ahora, pero en el año 88, que tela... Es que los problemas con la discográfica surgieron porque no querían que Cyndi compusiera casi todos los temas, y Gaga llega componiéndose todo, para bien o para mal, desde siempre.
Si las canciones gustan es mérito suyo, y si no gustan lo mismo.
Yo me las imagino cantando algo así, en plan super mamarrachas:
Lady Gaga feat. Cyndi Lauper - Ballad of flopcyn and flopga.
There's a woman in the mirror looking like a dream.
And he works his body...
And he feels somebody...
And the working boy becomes a dancing queen.
Es que son ELLAS.
¿Esto no será obra por casualidad de @MaryPinkloqueseaamigadeLore ?
El primer single se llamará Choky and me.
La perra se ha dado a la bebida.