Gaga.......... es la "Manson" de la cultura pop, y es una muñeca diabólica, le pega mucho Chocky xD pero más en la era de BTW, me mola la Gaga heavy metalera y oscura, ahora con ARTPOP es todo muy arcoiris, que tambien tiene lo suyo, pero que vuelva la otra!!! aunque a muchos no les guste.
Capaz de que se filtre el vídeo algún día y sea la hostia y todos nos llevemos las manos a la cabeza preguntándonos que qué le dio a la Gaga para no sacarlo.
Es probable que el vídeo no sea malo, el problema es rollo sexual con R Kelly. Sacar un vídeo así era lluvia de mierda máxima, lo menos malo que pudo hacer era no sacar el vídeo. Aunque bueno lo menos malo hubiera sido no hacerla single, o haber cantado la canción con otra persona.
Yo no se que le puede ver alguien de horrible a BN. Es cierto que al estribillo le falta una vuelta, yo creo que le pasa como al single de Lana, que el cambio de ritmo no le funciona, pero la melodía de las estrofas es amor, el puente es genial, el outro es fantástico y la letra es de sus mejores. La producción me gusta mucho también.
Comentarios
Era una broma de Conchita o que?
This is real life.
Podéis votar aquí: http://vote.worldmusicawards.com/vote.asp?intNominationID=1593&cat=worlds+best+video&cats=3