Importante no, esperaba que al menos os estuvierais divirtiendo, o que Asia hubiera hecho algo, o que Sara se haya recuperado, y me veo la sempiterna pelea con los madonniers, y burke en meltdown como desde hace seis meses.
^^ Ooh, recuerdo que por aquel entonces me había bajado el audio de esa canción (entre otros), así bien chusquero de calidad, y me había hecho un CD para poner en el coche en mis viajecitos a la playa.
es un poco anuncio de colonia no? no sera que presenta nueva fragancia? Con la primera se puso las botas, asi que no seria de extrañar y siempre puede llamar a klein y que le haga algo chulo.
La app es el ejemplo perfecto de lo fallido de la era. Aun con una ejecución algo mediocre, tenia posibilidades de cara a los fans y no se le ha dado continuidad, ni se la ha usado para nada.
JAJAJA que asco, como escribía. Gracias por ignorarme. * El contador ese de la app no es para perfumes ni nada, las dos opciones bloqueadas se llaman GagaTV y Trakstar, a saber que serán...
Por cierto, QUE MARAVILLA (y perdón si ya se había puesto): Los vocales nuevos que tiene me encantan... todo lo que pudo haber sido y no fué Fashion!...
Comentarios
THE DECAY
http://www.tuxboard.com/lady-gaga-grand-journal-de-canal-video/
Era la Gaga que mas m ha gustado, con su mejor cancion Poker face...LA ECHO DE MENOS TAAAAAANTO...
Qué gay era todo.
o un cartel que diga SOON
*© @elano
y para nada esta photoshopeada... nada... nada... nada...
quienes son?
El contador ese de la app no es para perfumes ni nada, las dos opciones bloqueadas se llaman GagaTV y Trakstar, a saber que serán...
Por cierto, QUE MARAVILLA (y perdón si ya se había puesto):
Los vocales nuevos que tiene me encantan... todo lo que pudo haber sido y no fué Fashion!...
La foto es un CUADRO DE COMEDOR.
Ayer subió una al IG en la que sale bastante guapa.
Yo acabo de ver este vídeo en Youtube y me ha chiflado XD Cómo me hibiera gustado un vídeo de Venus en esta línea...
Ya se me ha pasado.
Para comérsela
no entiendo el estilismo