Anyway como ha dicho @elah es un flop relativo, un flop de verdad sería vender como Britney Jean, y ya vender como un Lotus o un Kiss Me Once hubiera sido como para que se suicidara.
Aunque vamos, todo se andará. Si este ha sido su A night to remember, ahora viene su Sisters of Avalon.
el flop es como el fantasma de la opera, esta inside your mind.
Ha sido un flop porque esperabais que iba a vender 20 millones y que el mundo escupiria arcoiris de colores oyendo venus y donatella. Pero comercialmente y viendo lo de britney , xtina, mariah y demas petardas son unas muy buenas ventas.
Pero si al final hasta los que la critican bien que escuchan sus discos y se les crea hasta hype...
Para los aficionados del pop siempre va a ser indispensable. Para la gente de la calle... pues ya venos que no tanto. Pero bueno, esa gente te puede escuchar Kiko Rivera como Lana del Rey y quedarse tan panchos.
La cosa es que aunque siempre será un referente del mundo pop, si ese público mainstream te da la espalda no pretendas más ser número 1.
Te digo una cosa y que yo me ponga de ejemplo no quiere decir para nada que represente a todo el publico. Yo fuí uno de los incondicionales de Gaga desde el 2008 con just dace a muerte. A estas alturas de la historia no me importa una mierda lo que haga o deje de hacer esta señora. Que me gusta su musica? y tanto, pero ya hasta dudo que vuelva a sacar un nuevo proyecto.
No voy a volver a entrar en el tema pero es que para mí The Fame (a pesar de ser el origen de mi nick) me parece su peor disco. Ay cuando había salido eliminada Just Dance en flopvivor jajajajaa
Applause la peor....claro claro. Nadie se lo creyó jaja
Pues si pronuncias en modo americanada pija The Fame te sale Da feim literalmente. En su día me gustó sacado de lo que más me gustó aquel disco:
En realidad era de este de donde lo caqué "the fame I can hear you..."
Me encantaron esos vídeos. De esa era fue lo que me gustó, el disco y la música en sí ble. Yo me hice fan con Bad Romance y después investigué en profundidad qué había antes y fue cuando encontré estas joyitas.
Comentarios
Se me parecen un montón. ^^
Aunque vamos, todo se andará. Si este ha sido su A night to remember, ahora viene su Sisters of Avalon.
Ha sido un flop porque esperabais que iba a vender 20 millones y que el mundo escupiria arcoiris de colores oyendo venus y donatella. Pero comercialmente y viendo lo de britney , xtina, mariah y demas petardas son unas muy buenas ventas.
SE PUEDE VIVIR SIN LADY GAGA?
Para los aficionados del pop siempre va a ser indispensable. Para la gente de la calle... pues ya venos que no tanto. Pero bueno, esa gente te puede escuchar Kiko Rivera como Lana del Rey y quedarse tan panchos.
La cosa es que aunque siempre será un referente del mundo pop, si ese público mainstream te da la espalda no pretendas más ser número 1.
Los mejores discos de Gaga son los dos primeros. Born this way es resulton pero tiene demasiada morralla
Applause la peor....claro claro. Nadie se lo creyó jaja
Buenas noches.
En realidad era de este de donde lo caqué "the fame I can hear you..."
Me encantaron esos vídeos. De esa era fue lo que me gustó, el disco y la música en sí ble. Yo me hice fan con Bad Romance y después investigué en profundidad qué había antes y fue cuando encontré estas joyitas.
Bueeenas noches!