A ver, seamos serios, mirad donde están todas las demás menos La prima de efrén, Rihanna y Beyoncé. La carrera de Gaga tiene aun muuuuucho margen para hundirse más.
Yo veo obvio que aun se va a hundir más. Antes de ARTPOP aun había gente que esperaba su renacimiento, pero tras la caótica promoción y tal, está claro que ya ha perdido hasta la mitad de sus incondicionales.
Pues mira, al menos no le va a faltar la comida. Para el próximo disco las espectativas estarán bajo mínimos, pero cuando tú has sido responsable de las canciones que te han hecho triunfar puede que algún día repitas y tengas éxito. No tengo claro que puede hacer por ejemplo Britney para volver a vender decentemente.
La verdad es que una vez que llegas a niveles como Britney con su último disco, o Christina con Lotus, yo tampoco sé qué podrían hacer para volver a vender... Porque además el público general va aumentando en edades jóvenes y hay adolescentes de 14 que no saben ni quién es la Aguilera... Quizás tuvieron su momento y no volverá. Luego digo: Cher con Believe, Mariah con TEOM... pero son casos muy puntuales.
Joer, pues justo me he puesto a leer sobre el declive de Mariah a principios de los 00's. En 2003 hizo una actuación en los AMA con imágenes suyas de pequeña de fondo, y titulares de periódico que comentaban su fracaso, vamos, como la Gaga y DWUW el año pasado...
Yo no creo que sea tan difícil que Britney pueda vender más que con Britney Jean, si su primer single hubiera sido Scream & Shout las ventas no hubieran sido TAN desastrosas. Otra cosa es que vuelvan a ser lo que fueron.
Primera vez que veo el videoclip de G.U.Y. y... me parece muy mal que no haya triunfado con esto. Empiezo a pensar que la gente pasa de ella totalmente.
Comentarios
Yo me uno a la petición de @dafeim de un BTW 2.
^^Yo quiero muy fuerte que grabe algo con eso...
Muy fan de sus últimos estilismos.