Además hardida, a ver que he dicho yo sobre el funky? Si no me gusta no me gusta, igual que a ti no te gustará la polca, o el country blue grass te puede parecer una mierda.
Vamos que Live Nation ha visto peligrar a la gallina de los huevos de oro y ha decidido hacerse cargo del management de Gaga antes de que sea demasiado tarde.
Por lo que he podido leer, de cara a lo que es promoción, planificación de singles, vídeos, etc... será Artist Nation la encargada ahora, e imagino que en caso de discrepancia, en lugar de pelearse Interscope con Gaga, lo harán con esta gente.
En cuanto a Interscope, supongo que soltar pasta y meter mano en los discos (que grabe), que para eso son los que pagan.
Pero entonces los videos y eso anterior lo llevaba la agencia de management anterior que no era tampoco interscope, y que son los que salen en el video de GUY.
Comentarios
http://www.billboard.com/biz/articles/news/legal-and-management/6114193/lady-gaga-and-manager-bobby-campbell-join-artist
En cuanto a Interscope, supongo que soltar pasta y meter mano en los discos (que grabe), que para eso son los que pagan.