Pero igual que se filtran discos... no sé, lo de la demanda lo veo un poco chuminada.
En otro orden de cosas, no sé si se ha comentado, al parecer Gaga colaborará con T.I. en su disco, en la canción "National anthem", seguro que nos regalan otro temazo como "Joyas...".
Creo que el tema se llama 'New National Anthem', a ver si por una vez me gusta algo de Gaga mezclado con raperos, que Bitch Don't Kill My Vibe, PARTYNAUSEOUS y J&D me parecen una basura.
Respecto al vídeo, yo creo que no lo sacó porque era chabacano y hubiese sido un meltdown a lo Judas, porque es malo y por el historial de Terry y R Kelly; al menos a servido para una cosa, unir por primera vez a todo el mundo respecto a algo suyo: no conozco a nadie que no diga que es una mierda.
Los discos se filtran al p2p, si una web como TMZ ofrece material con copyright sin permiso del autor, o discográfica o distribuidora por supuesto que se le puede demandar.
Aunque está lejos de ser mi favorito (todo mola mucho pero la iluminación es un cagado de proporciones épicas), no me refería al vídeo, sino al single, que entre que es dificilillo (esos Judah-juda-ah molan la vida pero como que no son lo más radiofriendly que ha sacado la mujer) y lo sacó en vísperas de semana santa aún diciendo 'I'm in love with Judas' fue lo que hizo que su carrera fuese en picado.
Jajaja @picabeass es porque ya he manifestado mi opinión sobre ese vídeo unas mil veces en el hilo (es como si volviese a decir lo que pienso de Venus o Aplos).
@kilgore lo de la demanda lo decía más bien porque si lo filtran dudo mucho que Gaga (o su equipo) hicieran algo. A estas alturas de la película no creo que le hiciese demasiado mal.
Están echando el programa de Equipo de Investigación del que saqué el gif del ADN. Ay, como me gustaría que Gloria Serra investigara el tema del vídeo de DWUW.
@kilgore tomate la pastilla de madonnopreazol que te esta dando otra vez.
Pero no, tu no mencionas nunca a la otra...
Y la que va a tener retrospectiva de su obra en el moma ahora es Bjork.
Y el video de judas es una PUTAMIERDA. Y la cancion otra pero vamos que la cancion puede ser una mierda y el video molar, pero en este caso la cancion es un puto mojon y el video es casi aun peor que la cancion.
aqui lo de bedtime no tiene nada que ver , eres tu justificando lo injustificable y recurriendo a la otra cuando luego vas por otros hilos penando de que tu jamas la mencionas y que el tema esta acabado...
paja en ojo ajeno y viga en el propio... una vieja historia
pero vamos que tu mismo... que no te vas a hacer un deluxe a mi costa, asi que chin pum
blake edwards hizo una declaraciones en las que pedia que se quemaran los negativos de el guateque, que tras ver el video de judas su pelicula era una mierda
Comentarios
Que se alternan con el putiferio de la parte von r. Kelly
En otro orden de cosas, no sé si se ha comentado, al parecer Gaga colaborará con T.I. en su disco, en la canción "National anthem", seguro que nos regalan otro temazo como "Joyas...".
Respecto al vídeo, yo creo que no lo sacó porque era chabacano y hubiese sido un meltdown a lo Judas, porque es malo y por el historial de Terry y R Kelly; al menos a servido para una cosa, unir por primera vez a todo el mundo respecto a algo suyo: no conozco a nadie que no diga que es una mierda.
Al principio pensé estaba viendo 'Italian floper naughty girl rides a big black cock'.
El video normalito, debió sacarlo.
CASI ME AHOGO JAJAJAJAJJAJA. Te quiero @bananas
En otro orden de cosas, a mí el vídeo no me parece que tenga tan malísima pinta como decís. Lo que pasa es que Terry me da un asco que me muero.
@burke *
Espero que le escondan todos los objetos punzantes, que esta se mata, eh.
Pero no, tu no mencionas nunca a la otra...
Y la que va a tener retrospectiva de su obra en el moma ahora es Bjork.
Y el video de judas es una PUTAMIERDA. Y la cancion otra pero vamos que la cancion puede ser una mierda y el video molar, pero en este caso la cancion es un puto mojon y el video es casi aun peor que la cancion.
que si que si... anda pon unos monitos hija...
Sobre todo el súper fan de Gaga Gagapedia.
paja en ojo ajeno y viga en el propio... una vieja historia
pero vamos que tu mismo... que no te vas a hacer un deluxe a mi costa, asi que chin pum