Lleva planeado desde que grabaron The lady is a tramp. Yo no se que pensar porque por una parte si no son composiciones de ella la verdad es que no me interesa demasiado. Si son composiciones de ella y ha intentado hacer un disco de jazz lo más probable es que sea una cagada bien gorda porque Gaga no está formada en esas lides, ella que se dedique al pop, y como mucho al pop rock que ya va justa con eso. Si son todas las canciones a duo, de entrada me parece un coñazo de idea también.
Me podría interesar si le da por sacar un disco de pop clasicorro con toques de jazz y el viejo solo está en algunas canciones.
@kilgore yo no voy por nadie doy mi opinión como todos y lo unico que estaba era repitiendo tu estilo, cuento te pones a repetir "la peor actuacion de la historia", "el horrible sonido de lady gaga", etc. Ahora si te ha pillado un dia tonto y no tenias el coño pa ruidos pues lo siento pero mi intencion no es la de que nadie se ponga hecho un basilisco.
Por otro lado siento mucho haber bajado el alto nivel intelectual del hilo haciendo que parezca cromosoma x. Ya podeis volver a sentiros vampiros en un coñazo de jim jarmusch y haceros las tilda swintons de la vida con vuestras elevadisimas conversaciones.
Siento si ayer estuve pesada. Juro solemnemente no volver a meterme con el fantásticante vídeo de la maravillosa Judas. Y de paso también prometo no volver a dirigirme personalmente a cierto personaje que acusa a las demás de trollear y luego va utilizando el insulto personal.
Pues que Venus iba a ser el segundo single (hasta al parecer había vídeo y lanzaron no una sino tres portadas) y al final rechazaron tal temazo por DWUW que ni vídeo ni nada.
Sólo por nostalgia y como curiosidad dejo esto acá. Pensar que hace 5 años sólo se presentaba en clubs. Aunque antes le echaba más energía a sus bailes.
Comentarios
Me podría interesar si le da por sacar un disco de pop clasicorro con toques de jazz y el viejo solo está en algunas canciones.
^ Amo esa actuación.
Por otro lado siento mucho haber bajado el alto nivel intelectual del hilo haciendo que parezca cromosoma x. Ya podeis volver a sentiros vampiros en un coñazo de jim jarmusch y haceros las tilda swintons de la vida con vuestras elevadisimas conversaciones.
#más
me gusta el @kilgore violentis
Puta
éxitosflops. Sería lo más!#NO
2boyz1vodka.gif
Atiende los fondos de pantalla para el móvil que han hecho en Gagadaily.
yo tuve un tiempo esto de wallpaper
Not bad