Que le salía liquedo de la vahina por su farmacéutico, se ponía enfermo de mentira para poder ir a comprar. Y creo que su hermano que tb es mariqueta lo mismo.
Ay @ibop qué es una ralla más pa un tigre. Yo creo que ella ya preocuparse del rechazo no se tiene que preocupar. Que sea feliz con Asia y el novio y saque sus disquitos mientras la dejen.
El gran público no tanto, pero el mundillo del pop se pasa de odioso con las divas y son los que suelen escribir en los blogs y páginas webs. Me da rabia.
El publico marica del pop da mucho asco. Una cosa es ponerte un poco hater de vez en cuando y otra es la gente que va por todos los foros, hilos y lo que sea de cada diva x soltando mierda.
@kil A eso me refiero. La rivalidad y la vena hater está ahí, pero me da repulsión cuando pasan el límite del machaque como si tuvieran derecho a decir cualquier cosa porque sean "divas". Mucho machismo.
En cualquier caso Gaga vive de sus fans y del GP que es del que tiene que volver a llamar la atención. Si va a intentar que sus haters dejen de serlo va clara.
@ibop yo me acuerdo de un vídeo de hace unos meses de Britney en una aeropuerto con unas maricas haters gritándole que era muy Has been... y era como... EN SERIO??
Ni de Cristina del Valle me reiría yo en su propia cara.
Comentarios
JAAJAJAJAJAJAJA
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2668589/Perez-Hilton-reveals-drunken-origin-public-feud-ex-friend-Lady-Gaga-Mornings-show.html?ito=embedded
Ni de Cristina del Valle me reiría yo en su propia cara.