1) Heavy Metal Lover- 583 2) The Edge of Glory- 577 3) Born This Way- 575 4) Scheiße- 553 5) Marry the Night- 524 6) Hair- 513 7) Bloody Mary- 486 8) Judas- 456 9) Government Hooker- 434 10) Bad Romance- 425
Si me voy solo a ARTPOP:
1) Do What U Want- 189 2) Dope- 150 3) Venus- 130 4) Gypsy- 128 5) Artpop- 122
Un poco sosi el video. Y ya lo de que solo se tatuaba el lado izquierdo se lo ha pasado por la chochineta.
En serio, es que a la foto le pega dope totalmente, de hecho estoy convencido de que en ese momento, dentro de esa habitacion sonaba dope en un cassete.
Empieza a darme la impresión de que cosas muy chungas pasaron durante la grabación de ARTPOP. Una cosa es que haya sonidos, o incluso alguna que otra canción reciclara, y otra que salvo DJWS que sepamos, todas las producciones existían previamente y eran para otras canciones.
joder, es que es la misma cancion. Yo creo que la tonta es ella, que no sabe que elegir, no tiene verdaderamente ojo por la porduccion musical, esto es asi, y como seguramente no se deja aconsejar por que su ego es enorme luego pasa que elige descartes como estos que a ella le deben parecer lo mas.
Su labor melodica me parece bastante incuestionable a estas alturas, se le da bien, limitadita pero te saca cosas muy chulas, pero a nivel de produccion, sonidos, saber lo que se lleva, anticiparse o romper la pobre esta mas perdida que un pez fuera del agua, y da pena pensar que ella debe creerse que es sonoramente transgresora o algo.
Pues a mi me parece que Venus, como astracanada, de producción está bien. Yo creo que pasaron cosas durante la grabación de este disco. Vale que en cuanto a prod ella nunca ha sabido escoger cosas que fueran muy interesantes, pero esto ya es too much.
Yo estoy hablando de mi opinión, no de la repercusión mediática. Venus es una canción donde yo veo lo que ha querido hacer Gaga y me gusta, se podría haber hecho mejor, pero no es un desastre. Y luego como composición me parece divertidísima, melodía muy guay, y un tipo de canción que ahora mismo en el pop comercial solo está haciendo ella.
Para mi ARTPOP se salva porque ella sigue teniendo mano con las melodías, y consiguiendo momentos interesantes, y al menos trozos de letras interesantes. Me sigue pareciendo muy buen disco porque para mi las melodías son lo que más pesa, pero probablemente si yo valorara la producción del disco, ahora mismo te diría que parece un disco hecho en dos meses deprisa y corriendo, y que las únicas producciones que casan perfecto con las melodías son DWUW, Applause, ARTPOP, Venus y alguna cosa más.
En Sexxx Dreams la cagó metiendo esos "you where in my" en el coro, pero se le perdona porque mejoró bastante el puente. A mi me parece de las mejores del disco.
A mi el Sexxxx Drems del ITunes Festival hizo interesarme por esta mujer como nunca, vi un hitazo. La versión del disco me desilusionó bastante.
A Gaga le hace faltan buenas producciones porque de melodías va muy bien, pero no la veo por la labor de dejarse aconsejar... La unión a productores de mayor madurez musical y con las ideas claras podría dar maravillas, pero es que es muy pesada.
Anyway siempre me ha parecido que los mejores discos se hacen cerca de los 30 o en esa década. Confío en que vaya desarrollándose poco a poco y alcance una madurez que la de temacos y discazos.
Yo soy muy fan de Sexxx Dreams version disco. Demasiado acostumbrados estais a la del iTunes me parece a mi. Los "you where in my sex dreams" son geniales.
A ver , el hombre es muy muy bueno con los mashups, igual hay alguna cancion que sorprende, que dices, OJALA hubiese sido asi en el album. Asi que a ver.
Comentarios
Ay el finaaaaal con gitana y speechless , que emocion casi lloro
1) Heavy Metal Lover- 583
2) The Edge of Glory- 577
3) Born This Way- 575
4) Scheiße- 553
5) Marry the Night- 524
6) Hair- 513
7) Bloody Mary- 486
8) Judas- 456
9) Government Hooker- 434
10) Bad Romance- 425
Si me voy solo a ARTPOP:
1) Do What U Want- 189
2) Dope- 150
3) Venus- 130
4) Gypsy- 128
5) Artpop- 122
Un poco sosi el video. Y ya lo de que solo se tatuaba el lado izquierdo se lo ha pasado por la chochineta.
JAJAJAJAJAAAAA @RRP
I NEEEEEED YOU MOREE THAN DOPEEEE
Su labor melodica me parece bastante incuestionable a estas alturas, se le da bien, limitadita pero te saca cosas muy chulas, pero a nivel de produccion, sonidos, saber lo que se lleva, anticiparse o romper la pobre esta mas perdida que un pez fuera del agua, y da pena pensar que ella debe creerse que es sonoramente transgresora o algo.
Para mi ARTPOP se salva porque ella sigue teniendo mano con las melodías, y consiguiendo momentos interesantes, y al menos trozos de letras interesantes. Me sigue pareciendo muy buen disco porque para mi las melodías son lo que más pesa, pero probablemente si yo valorara la producción del disco, ahora mismo te diría que parece un disco hecho en dos meses deprisa y corriendo, y que las únicas producciones que casan perfecto con las melodías son DWUW, Applause, ARTPOP, Venus y alguna cosa más.
A Gaga le hace faltan buenas producciones porque de melodías va muy bien, pero no la veo por la labor de dejarse aconsejar... La unión a productores de mayor madurez musical y con las ideas claras podría dar maravillas, pero es que es muy pesada.
Anyway siempre me ha parecido que los mejores discos se hacen cerca de los 30 o en esa década. Confío en que vaya desarrollándose poco a poco y alcance una madurez que la de temacos y discazos.
Uhmmm con respecto a lo que dije de Robin Skouteris, hace 22 horas puso esto en su Facebook:
1 day left!
Listen: http://goo.gl/RLbMzB
#KingOfArtPop #MichaelJackson #LadyGaga #New #Mashup #Album #GiveInToMaryJane #KingOfPop #ARTPOP #Remix #TheKingOfArtPOP — con Lady Gaga y Michael Jackson.
Supongo que en cuestión de horas publicará el álbum Michael Jackson vs Lady Gaga. KingofARTPOP.
Soy fan de este tio.
Today is the day. The #Mashup Album is coming.
#KingOfArtPop
#ladygaga #MichaelJackson #ARTPOP #KingOfPop #REMIX