Te vas a volver a empezar a discutir contigo mismo otra vez?
Aclaro, la culpa de contestar es suya, no debería contestar a nadie, es una bobada, al parecer cogio el chop del publico de LM.COM, que es en plan, tía, no tendrás de donde sacar fotos de tus conciertos que no sea de ahí.
Por otra parte venir fans de Madonna que no son de Ohnotheydidnt como si les hubiera atacado a ellos o estuviera hablando de Madonna... Ha dicho fans de Madonna como podría haber dicho katyCats o Estheraranders. Poniendoos así le dais la razón, cuando no la tiene.
En serio siempre tienes que tener tú la última palabra? Pues venga pon alguna salida del tiesto en plan el otro día cuando nadie te estaba discutiendo nada y empezaste a decir no se que que mejor que estuvieramos aquí comiéndonos los coñitos y no dando la pena en el resto del foro, que no te voy a contestar.
En los foros de haterfans de esta mujer ya comentábamos que en cuanto actuase en el festival subiría una foto del público para alardear. Como hubiese hecho Loli Álvarez. Pero de arenas no sube ninguna ni deja que entren fotógrafos. Aunque los asistentes ya suben fotos donde se ve el vacío en la pista.
Si la Gaga hace algo que uno cree que debe comentar, entra al hilo correspondiente a hacerlo. Si es algo negativo porque ha dicho una gilipollez, pues se dice y punto.
La carrera de Lady Gaga me suda el culo. Nada de lo que ha hecho me ha gustado mucho, hay cosas que están bien, pero en su mayor parte apesta. ¿Que bien que podría callarme? Pues sí, pero como tampoco estoy atacando a ningún usuario, nadie tiene por qué sentirse ofendido. Y si lo hace, es cosa suya.
El mareo me va a dar cuando diga yo algo de Madonna en su hilo y cuando me estén vitoreando vengas tu a defender que yo puedo defender libremente mi opinión sin que nadie se sienta molesto.
L'expérience Lady Gaga au Festival d'été de Québec. Spectacle présenté sur la scène Bell des plaines d'Abraham le 4 juillet 2014. / The experience « Lady Gaga » at the Festival d'été de Québec, Bell Stage, plaines d'Abraham, July 4 2014.
@efren pero si es (bueno era) la que más sentido del humor tenía, ahora porque está amargada y la ha superado tu prima, que va a fichar por nickelodeon.
Comentarios
y la otra haciendo chistes sobre la edad de los usuarios...
Aclaro, la culpa de contestar es suya, no debería contestar a nadie, es una bobada, al parecer cogio el chop del publico de LM.COM, que es en plan, tía, no tendrás de donde sacar fotos de tus conciertos que no sea de ahí.
Por otra parte venir fans de Madonna que no son de Ohnotheydidnt como si les hubiera atacado a ellos o estuviera hablando de Madonna... Ha dicho fans de Madonna como podría haber dicho katyCats o Estheraranders. Poniendoos así le dais la razón, cuando no la tiene.
Fin de la historia, que esto no pasa de anécdota.
La carrera de Lady Gaga me suda el culo. Nada de lo que ha hecho me ha gustado mucho, hay cosas que están bien, pero en su mayor parte apesta. ¿Que bien que podría callarme? Pues sí, pero como tampoco estoy atacando a ningún usuario, nadie tiene por qué sentirse ofendido. Y si lo hace, es cosa suya.
http://www.popelera.net/veronica-romeo-estrena-el-tema-goddess-of-love/
Muy bien que use artflop, a veces hasta tiene un poco de sentido del humor.
Mi favorito ya os lo dije..."Do What You Want With My World"