si algo le gusta mas a un americano que una estrella caida es una estrella que resurge de sus cenizas.
De todos modos sigo pensando que sois los fans los que deseais que se hunda porque ha vendido casi dos millones de discos, esta de gira mundial y se supone que el primer tramo de la gira ha sido un exito con casi todo soldout. Y aun le queda el tramo europeo. O sea que de acabada le veo poco.
Yo que voy a desear que se hunda? Pero sinceramente creo que prefiero que se mantenga en un nivel discreto aunque bueno de ventas, entre dos y tres millones de discos es un tamaño perfecto para ella. Si los americanos quieren su resurrección, con que en el próximo disco supere los tres millones de ventas, ya la tienen. Lo que no me apetece ver es a millones de silkiences echando espuma por la boca alrededor del mundo, que esta mujer tiene un imán para atraer a los locos...
No @_lavastilla_ yo a @RRP no le sufro como hater, al que le moleste que se queje como yo del menda de arriba, que ahora pone puntos como si tuviera algo que decir al respecto de su obsesión con Lady Gaga.
¿Nivel discreto? Como el nivel discreto de la cindy lauper, otra que seguro que está encantada con jugar en una liga de tercera regional. Yo creo que Gaga tiene el ego demasiado grande como para soportar algo así.
Está en plan pesada hablando todo el rato del disco con Tony Bennett en sus fotos de Instagram... Pasa totalmente de ARTPOP ya (y bien que hace, vaya...)
Comentarios
De todos modos sigo pensando que sois los fans los que deseais que se hunda porque ha vendido casi dos millones de discos, esta de gira mundial y se supone que el primer tramo de la gira ha sido un exito con casi todo soldout. Y aun le queda el tramo europeo. O sea que de acabada le veo poco.
Si los americanos quieren su resurrección, con que en el próximo disco supere los tres millones de ventas, ya la tienen. Lo que no me apetece ver es a millones de silkiences echando espuma por la boca alrededor del mundo, que esta mujer tiene un imán para atraer a los locos...
http://www.lopezibor.com/urgencias/
http://foro.culturismodigital.com/viewthread.php?tid=13982
Te como la cara.
Aquí el trailer. Espero que esta vez al menos no sirva para que la gente diga "en menuda mierda de película sale Lady Gaga".