Bah! Fotos de un festival que si lo hace ella sola no van ni 10000.Y después fotos recortadas de arenas. Ni que no hubiera fotos o vídeos donde se ve el percal.
La gira no le esta yendo mal en USA, en Europa lo tiene casi to vendío, pero oceania pinta desastre, no en plan Perú pero si en plan sitios a medio llenar.
OBVEO. De todas formas puede estar contenta, ella ha hecho una gira relativamente corta con resultados irregulares según el país, otras se pegan un talegazo con el disco y no pueden salir de gira.
por cifras oficiales de live nation salvo uno o dos conciertos que no han sido sold out el resto ha estado con el cartel de no hay entradas.
De la gira europea ya hay varios sold out, bastantes. Y lo de las fotos de los conciertos es tan 2010.
Ahora si live nation miente eso ya no lo se... siempre han dicho que engorda resultados. Madonna en el sticky en sevilla decia sold out y la gente contaba que habia sitio... tambien es cierto que cada pais tiene sus normativas de aforo etc...
Pero vamos que si no nos creemos las cifras oficiales, pues tampoco nos creemos las de ventas, ni las de airplay, ni las de streaming, etc
Cerramos el chiringuito y nos ponemos a contar uno a uno.
He conocido fugazmente a Marina Abramovic y le he enviado saludos para Gaga de sus fans españoles y en especial de las jennys.cat que sé que la quieren mucho
Hijo, pero si son amiguisimas, y fue la Abrahmovic la que la quitó de los porros, que iba a medio kilo de María diarios y ahora solo se fuma ocho o nueve al día.
No sé si es broma o no o lo que sea, pero vamos, ver reducida a la Abramovic a "amiga de" es como para poner monos comatosos de aquí al día en que Rulo haga algo que me interese.
He leído en una página que hoy se cumplen seis años de la primera actuación en televisión de Lady Gaga. En teoría la actuación es esta, en la gala Miss Universo que ese año se celebró en Vietnam.
Pues yo no soy un profundo conocedor de Marina en sí y además de lo típico de darle las gracias por el saludo, encantado de conocerte etc. etc. no pude evitar acordarme de Gaga. A ella no le sentó mal que me sonrió, más maja
Comentarios
A mí me sigue recordando a Natalia Kills.
oops and muacks.
Los dooos.. Manteniendo guardiá
De la gira europea ya hay varios sold out, bastantes. Y lo de las fotos de los conciertos es tan 2010.
Ahora si live nation miente eso ya no lo se... siempre han dicho que engorda resultados. Madonna en el sticky en sevilla decia sold out y la gente contaba que habia sitio... tambien es cierto que cada pais tiene sus normativas de aforo etc...
Pero vamos que si no nos creemos las cifras oficiales, pues tampoco nos creemos las de ventas, ni las de airplay, ni las de streaming, etc
Cerramos el chiringuito y nos ponemos a contar uno a uno.
Lo que no entiendo qué tiene que ver Marina Abramovic con Mamá Monster, @dafeim, me lo explique.
Pero vamos, conoces a una artista de ese nivel un minuto y medio y no se te ocurre nada mejor que decirle... En fin.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH