Me gusta su voz, pero no la veo cantando jazz, espero que para el próximo disco no tome este camino. Se ve más fracasada de lo que ya es, no sé, no sé...
Está chachi la versión, aunque the lady is a tramp estaba bastante mejor. Como curiosidad está bien, pero a mi si acaso me interesan las canciones del disco compuestas por ella. Gaga es como si quisiera tocar en su carrera todos los palos posibles, yo no se eso comercialmente si tiene mucha salida, pero me parece guay que tenga inquietudes.
A mí me da rabia que gente que se dedique a la música elija una canción así como primer single. ¿Pero no ven que es una mierda comparada con The Lady Is A Tramp? Vamos, suponiendo que es de lo mejor del disco al ponerlo de primer single, no me quiero ni imaginar cómo será el resto.
Me encanta cuando las divas estas empiezan a hacer "lo que a ellas les gusta". Así es como comienzan sus debacles definitivas.
Oye pues a mi Anything goes me gusta mucho eh, es menos conocida que The lady is a tramp pero es muy buena canción. Otra cosa es que si en el disco hay canciones suyas lo normal sería lanzar una canción propia como single.
^^^pero es que este disco estaba planeado desde 2011 que es cuando grabó el primer dueto con el viejo, y tarde o temprano iba a hacer un disco así, y lo sabéis
Bueno no creo que nadie espere nada de este disco comercialmente hablando. Es Jazz clásico. Los Littlemonsters no van a comprar, y los littlebennetts menos.
A mí la parte instrumental de la canción me sobra un poco, si ya es corta de por sí como para meterle una parte instrumental... Pero bueno, hablo desde la ignorancia, que yo de jazz cero, como mucho blues XD
Comentarios
http://gagaroyale.tumblr.com/post/93174604692/tony-bennett-lady-gaga-anything-goes-now
Me gusta su voz, pero no la veo cantando jazz, espero que para el próximo disco no tome este camino. Se ve más fracasada de lo que ya es, no sé, no sé...
Gaga es como si quisiera tocar en su carrera todos los palos posibles, yo no se eso comercialmente si tiene mucha salida, pero me parece guay que tenga inquietudes.
Me muero con esta foto.
Me encanta cuando las divas estas empiezan a hacer "lo que a ellas les gusta". Así es como comienzan sus debacles definitivas.
vv gracias Ibop.
Me parece una broma de mal gusto