Me da pena, porque debería ser Gaga la que diera un golpe sobre la mesa y sacara un disco de dance chicloso y veraniego, lleno de Alejandros y Eh Eh, y recuperara todas esas ganas de Aqua y Vengaboys que la gente tiene y no lo sabe... pero ella a su rollo.
Yo es que creo que si las canciones tuvieran la calidad suficiente podrían calar. Necesitamos un disco de eurodance, con buenas melodías y bien promocionado, con vídeos molones y actuaciones en galas, y lo necesitamos ya.
Lo de Fashion! es cierto? Señor, llévame pronto...
Yo ya no sé si lo hace para tocar los cojones o porque realmente cree que G.U.Y. o Fashion! son tan buenas. Si es así que se retire, porque entonces nos esperan unos discos con unos singles de mierda.
Y lo que necesita es dejarse aconsejar, que tiene 28 años y cree que lo sabe todo, pero ella sigue en su nube particular con su "Art" y su "Pop"...
Y más que dejarse aconsejar, debería escuchar más música y ver las tendencias, porque si para ella ARTPOP era innovar puede que no esté tan puesta en innovación como cree... Lo que quiere es crear tendencia con lo que a ella le gusta y no entiende que eso puede estar tan pasado y ser tan insípido como cualquier otra cosa.
@TuoneUdaina sus dos últimos álbumes tienen más canciones en inglés que en japonés, en realidad... Una de ellas, "Heaven", está producida por Zedd. Ya tenemos una conexión directa con Gaga, jajajaja.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH a mi me da igual, con tenerla en buena calidad a mi ya me vale. Se ha convertido en una de mis canciones favoritas de Gaga.
A mi me gustaría que probara cosas nuevas, pero vaya que haga lo que le salga del chichi, el tema del rock y las baladas ya lo probó y si le va a salir otro BTW yo firmo ahora mismo.
Pues hijo, antes de 2015 nada y mejor, por favor que se trabaje el disco bien, que haga las canciones desde cero. Otro disco lleno de canciones de otra sobre las que ella canta no por favor.
Comentarios
Yo ya no sé si lo hace para tocar los cojones o porque realmente cree que G.U.Y. o Fashion! son tan buenas. Si es así que se retire, porque entonces nos esperan unos discos con unos singles de mierda.
Y lo que necesita es dejarse aconsejar, que tiene 28 años y cree que lo sabe todo, pero ella sigue en su nube particular con su "Art" y su "Pop"...
Por qué he puesto eso?
Aquí os dejo unos vídeos a las catetas que no la conocéis.
Y nos preocupamos por el estado mental de Gaga.
@TuoneUdaina sus dos últimos álbumes tienen más canciones en inglés que en japonés, en realidad... Una de ellas, "Heaven", está producida por Zedd. Ya tenemos una conexión directa con Gaga, jajajaja.
Que nos contrate a algunos de aqui y le salvamos la carrera
Me meo con el vídeo parando el camión para mirarse en el espejo. Y sí, es muy teatrera, pero desde el primer día.
@gagadaily: Gaga told our reader backstage that after Cheek to Cheek, the direction she would like to take is classic rock & power ballad
zzzzzzzzzzzzzzz