Con el porculo que dio con el anterior perfume, qué de golpe y qué soso está siendo todo con éste. Cómo se nota que cada vez le tienen el grifo más cortado y ya no puede permitirse hacer cualquier gilipollez que se le ocurra...
Para empezar no debería sacar ningún perfume más, es que no le pega nada. No le pegaba en The Fame y salvó los muebles gracias a la astracanada de campaña publicitaria. Ahora es una Britney más.
garden panty @CELESTIALVENUS 59 min @ViviLittleM she didnt think the world was ready for the message of rape in it. That the world wouldnt understand she was degrading herself
Ay qué rabia me da que la encante tanto hacerse valer como cantante haciendo jazz, y ahora queriendo hacer un acústico, para diferenciarse de las demás... QUE HAGAS POP SO MIERDAH
Comentarios
http://ultimahora.es/vips/quisco-rosa/hospitalizan-lady-gaga-por-mal-altura.html
Don't want you money I want you love
:_U
I wonder if this could be love ♥
Halloween tour
El pop es ella
Pop culture was in art, now art in pop culture in me
ahora hace jazz y tela, porque ha dicho que quiere hacer un disco en acústico... nueva remesa de formularios de bajas.
Lo idiota que es y el desinterés que me ha creado ARTPOP en los últimos meses, pero las ganas que aún así tengo de nuevo disco.
garden panty @CELESTIALVENUS
SHE TALKED ABOUT DO WHAT U WANT, TONY BENNET, HER INJURY, JUST EVERYTHING
Vivi @ViviLittleM 1 h
@CELESTIALVENUS what about do what u want ?
garden panty @CELESTIALVENUS 59 min
@ViviLittleM she didnt think the world was ready for the message of rape in it. That the world wouldnt understand she was degrading herself
Vivi @ViviLittleM 58 min
@CELESTIALVENUS Thank u.
garden panty @CELESTIALVENUS · 2 h
SHE PLAYED 5 NEW MUSIC FROM CHEEK TO CHEEK AND SAID SHES DOING AN ACOUSTIC ALBUM
de un meet and greet con unos fans, pero vete tú a saber
De hecho ya dijo el otro día que no había autotunes y que la voz la había grabado en una sola toma cada canción y no se que. Que sois unas alarmistas!