Gypsy > Edge para mi tambien. Edge me falla en que el estribillo me parece peor que las estrofas y que me recuerda mucho a una cancion de Cher cuyo titulo ahora no recuerdo.
Yo siempre comparé ambas desde el principio y me acuerdo cuando en su momento muchos ponían a parir a Gypsy. A pesar de ello me parece que Gypsy es la hermana poppy de The edge of glory. Vamos, que un serio por la música salvaría a Edge de las dos. Creo que es ligeramente superior aunque Gypsy la disfruto montonazo igualmente.
No @kil, descuida jajajaja Como puede verlo no son los serios por la música los únicos que salvan Edge de las dos. Pero apuesto a que ninguno de ellos haría lo contrario.
Hombre, es un poco maquetera. Creo que RedOne o quien la produjera no tendía mucha idea de que hacer con una balada así, pero la melodía es bonita y la letra bastante preciosa.
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF pero que modita trae todo el mundo de hacerle el feo al dance. Estaba escribiendo una cosa muy grande y muy rabeosa, así que lo resumiré en:
Si hace rock power ballads me dejo de interesar en ella. ARTPOP >>>>>>>>>>EL UNIVERSO>>>>>>>>>>>>>>>>> LA MIERDA >>>>>>>>>>>>> BTW. BAE.
Comentarios
The edge es ams grande y epica que gypsy
I CANT
Si hace rock power ballads me dejo de interesar en ella.
ARTPOP >>>>>>>>>>EL UNIVERSO>>>>>>>>>>>>>>>>> LA MIERDA >>>>>>>>>>>>> BTW. BAE.
PD: @wien cada vez eres peor catalana.
Escrito desde mi farmacia