Nivelon el tuyo pedazo de subnormal, y ahora coges y me flagueas que será el colofon de haberme quedado bien agusti mandandote a la mierda. Que no estoy para que venga un gilipollas a tocarme los cojones. A mamarla y a tocarle el higo a otro, imbecil.
Jajajajajaja @burke, si era lo que venían buscando tanto él como elano, que en este foro parece que ya no se entra para hablar sino para ver con quien te peleas. Pues ale, si se vienen de perras a tocarme los huevos, yo soy de las rabeosas.
@gagapedia en la Lopez Ibor fue donde aprendiste a trollear o donde te pegaron la clamidia, que no me entero?
No soy intensa cariño, el problema es que desde que no te dejaron entrar en la escuela de travestis retrasadas de Lady Gaga por tener el culo ya demasiado dado de si estas muy resentida, y hoy has estado muy pesada. Venías buscando premio, no lo niegues, pues ya tienes premio.
A mi de Judas que me digan lo que quieran, si a alguien le parece que es un mojón pues estupendo, pero a mi que no me vengan a vasilar por haber dicho que Judas es un vídeo deliberadamente humorístico en muchos momentos, porque comes mierda y mueres.
@elano chato, yo no he dicho que Judas sea un vídeo divertidísimo, ni el más gracioso de la historia. El mierdaseca de Gagapedia me preguntó si no me daba risa, y le dije que sí porque es deliberadamente gracioso, o al menos lo intenta, y tú llevas desde entonces discutiendo contigo mismo.
Yo entiendo que ahora en verano los sofocos de la menopausia te hacen las tardes de sábado duras, pero no vengas a por mi porque he agotado todo el producto con el otro.
“So, I’m hoping to put it out within the next year and I’m also very excited that me and Tony Bennett [SHE MEANS 'TONY BENNETT AND I'] are putting out a jazz album together called ‘Cheek to Cheek’ this year.”
Comentarios
@gagapedia en la Lopez Ibor fue donde aprendiste a trollear o donde te pegaron la clamidia, que no me entero?
Venga, parad que vais a hacer llorar a Gaga
Yo le vengo a dar el #SI a Judas canción y video, me pareció muuuy pasable luego de sacar la mierda de BTW.
@lagarterana beia. ♥ *
Yo entiendo que ahora en verano los sofocos de la menopausia te hacen las tardes de sábado duras, pero no vengas a por mi porque he agotado todo el producto con el otro.
http://www.popjustice.com/thenews/lady-gaga-would-like-artpop-act-2-to-be-out-within-the-next-year/126303/
“So, I’m hoping to put it out within the next year and I’m also very excited that me and Tony Bennett [SHE MEANS 'TONY BENNETT AND I'] are putting out a jazz album together called ‘Cheek to Cheek’ this year.”