Lady Gaga: ARTPOP

1109210931095109710981129

Comentarios

  • edited August 2014
    Será la colonia...
    Por cierto, cómo van las cuentas atrás de ARTPOP: The App?
  • Pues el otro día se le olvido reiniciarla cuando llego a los diez días, así que a lo mejor pasa algo.
  • ARTPOP Act 2: Tony is dead
  • uy lo de app, don't even ask:

    This is from a fan who had ARTPOP Zone in Perth and met her backstage.

    Quote:
    Ok, asked her about the app and she laughed and said well don't even ask about that in her sweet voice and giggled... That is all
  • @wien vamos a tener C2C pa rato....
  • The decay of the old crooner.
  • edited August 2014
    sera muy de marica loca asegurar que los vídeos de Alejandro -Bad romance -Telephone incluso Judas se caga encima de toda la mierda que esta sonando ahora??, es deprimente espero que esta etapa jazz pase luego y gaga vuelvaa como dios manda!!!
  • edited August 2014
    el pop te necesita :(
  • "I received the music for that," Bennett says. "When I told Lady Gaga, I said, 'If ('Cheek To Cheek') goes well, we could do a follow-up with Cole Porter, 'Red, Hot & Blue.' She said, 'Why wait? Let's do it right away.' So we're gonna do two albums in a row with her. We'll have to try and do that as soon as possible, just as a follow-up for a second album."
  • JAJAJAAJAJA ZAS!
  • edited August 2014
    "We'll be touring together for quite a while," Bennett says. "She's kind of exhausted from playing for 45,000 people a night. She said, 'Let's just play for three to six weeks in Las Vegas.' She has the idea of just performing at Radio City for possibly two weeks with her. It's amazing how she's planning out how we should perform together, and it won't be those 45,000-seat places because I work in acoustical halls all the time, or outdoor theaters sometimes. I'm not interested in playing to 45,000 people a night, so she's finding places where we could work for three or four days, or three or four weeks, in one place at a time. That's how she wants to work with me."


    +

    la versión deluxe europea tiene 3 bonus más:
    16. On A Clear Day (You Can See Forever)
    17. Bewitched, Bothered and Bewildered
    18. The Lady Is A Tramp#

    por si queríais un par de tazas más
  • Bueno, que haga conciertos en una misma ciudad en plan Casino La Vegas a lo cutre no está tan mal. Prefiero eso a que se marque una gira de verdad, que ya sí que me daría pereza MÁXIMA.
  • A ver, pues lo que yo ya dije, una gira corta por teatros y cosas, tipo el Vespertine de Bior, me parece muy bien. Aunque no creo que salga de USA
  • 45000 jajaja jajaja
  • edited August 2014
    image

    Qué mona, ¿no? Si es que es plantarse una buena peluca y una sombra de ojos que disimula esa mirada de rape que tiene y da el pego.

    El septum fuera, please.

  • edited August 2014
    Con los que no puedo yo es con Drowned Madonna tomando por ciertas afirmaciones de flipados en twitter. Bananas, así no.

    Es que flipo que sigan con lo mismo, son tan trolls que no tienen ni pene.
  • Han salido los tops individuales de lo mejor de lo que va de decada segun los redactores de Pitchfork y uno o una se ha acordado de Bad Romance. Pensaba que era 2009 por eso.
  • Hombre, teniendo en cuenta que a los fans les ha soltado muchas cosas ciertas en los meets&greets, pues...

    Además tengo mi lado hater a flor de piel por esta horrorosa etapa jazz. u.u
  • Sí, y dos fans dicen cosas contrapuestas, se quedan con la versión que les interesa, la acusan de manipular al otro fan para que no cuente la horrorosa verdad, y se burlan del flop australiano. EN FIN con la web esa.
  • @cliquott es que es de 2009, el single que salio en 2010 fue telephone. En Pitchfork no saben en que día viven.
  • Por favor que la transforme en balada rockera y la saque en el próximo disco. Como la cante en Barcelona me muero.
  • (L) (L) (L)

    Después de ver el vídeo de Brooklyn Nights me hace seguir creyendo que no existe una sola popera que sea capaz de crear las melodías que ella crea.

    Y por cierto, la actuación de Applause del año pasado fue mejor que todos los VMA juntos de este año.

    BAE ENVIDIOSHAS.
  • no he visto el vídeo ;)

    <3 brooklyn nights, fuera dope
  • A mi lo que me encanta es ser fan de una señora que se pone a cantar en un concierto a capella una canción suya inédita porque sabe que a la gente le gusta. Ella será muy pesada, pero eso es espontaneidad y amor al fan, me gusta que cada concierto suyo sea verdaderamente diferente al que haga en otros sitios.
  • es que le duelen los huesos de todos los chous pero no siente el dolor porque es una pro
  • <3 esa es mi stefani
  • Brooklyn Nights da tantísima pereza. She can do it A LOT better y lo sabéis.
  • Yo creo que puede dar pereza porque la canción que se filtró tiene una producción cutre en plan demo, a medio acabar, pero la melodía en sí en buena y como ha dicho @kilgore molaría que hiciera algo chulo en plan balada rockera con un rollo más BTW.
  • No no, si yo hablo de la melodía. El puente vale, pero el resto me sume en un tedio que ni las demos que hizo con Fusari. El estribillo es "en serio otra vez esta cantina?"
  • quizás es porque el bombo utilizado era de los 20 duros
  • edited August 2014
    Yo soy proBN y me gusta tal y como está ahora. Que la utilice para el próximo disco así como hizo con You&I. El middle8 es PRECIOSO.
  • No, si los puentes a la hijaputa siempre le salen niquelaos. En eso nunca falla.
  • El de GUY también es maravilla. Y el prechorus de Applause es un auténtica oda al hype.
  • Lo que tiene que hacer es escribir canciones, luego coger los puentes y preestribillos, y a partir de ellos volver a reescribir la canción entera et voilà! HIT! XD
  • Que se centre en los estribillos, que el resto ya sabemos que lo domina. Pero sí, esa estrategia me parece muy acertada para ella jajajajja
  • Pues a mi me gusta BN tal y como está, es cierto que el estribillo es un poco debilucho pero yo me he acostumbrado y no quiero que la cambie.
  • Me encanta todo menos el estribillo que me gusta sin más. Las estrofas me parecen muy buenas, y el puente y el final son amor del bueno.
  • Si es que es eso: los estribillos sigue sin dominarlos a la perfección. Masterclass para Estefanía ya.
  • edited August 2014
    El final de BN me recuerda mogollón al de Highway Unicorn, que era lo mejor de la canción. Get your hot rods ready to rumble cos we're gonna fall in love tonight <3
  • Yo creo que es buena con los estribillos, pero en ARTPOP se ha centrado en otras cosas. Ya dijo Owen Pallett que después de TFM cambió su forma de componer.
    Gaga experimenta, y a veces le sale mejor, y a veces peor. Igualmente yo soy Pro BN total.
  • Si en el próximo disco me saca una power-ballad a lo Is This Love (que es el rollo que a ella le va y lo que quiere hacer, pero un pelín más actualizado), yo ya firmo una cláusula vitalicia con ella.
  • Por favor necesitamos una Power Ballad a medio camino entre Speechless y TEOG de primer single YA.
  • Apoyo la iniciativa!
  • Y de primer single. Llevo esperando una balada de primer single suya ya mucho tiempo.
  • Suscribo la petición. En el dance ya no tiene mucho de donde sacar de momento y se nota que ella está cansada de hacerlo.

    Nena, lo tuyo es el powerballadismo.
Sign In or Register to comment.