Se refiere a que Gaga colaborará en el disco de T.I., que es uno de los dos raperos que aparecían en JnD, por lo que es posible que salga un truño similar de esta segunda colaboración. De verdad, Gaga, YA ESTÁ BIEN.
EDIT: Acabo de darme cuenta de que he sonado a listillo del quince, y que seguramente @Kilgore ya habías sacado toda esa conclusión que inútilmente he puesto en mi mensaje XD. Ignore me .
Es que Vinaixa siempre ha sabido hacer titulares con gancho, es un genio del siglo XXI. Eso sí, sigue poniendo todos los títulos de iamamiwhoami con Capitales.
Yo me la creo, otra cosa es lo que le salga al final. Me creo que habrá Power Ballads, pero lo del rock clásico puede acabar siendo cualquier cosa. Puede salir con BTW 2, ponerse en plan pop folk, pop con guitarras, a saber. Y que habrá un par de canciones para la pista de baile, también estoy seguro.
A mi me gustaría que hiciera algo con Kleerup, que acaba de sacar canción y me pega todo con lo que me gustaría que hiciera Gaga.
Pero bueno, de aquí a 2016 que es cuando vendrá a salir algo, ya veremos.
Ahora toca aguantarle la tontería con la Antonia. Yo quiero saber más cositas del próximo disco. Me apetece muchísimo algo similar a BTW. Ayer me lo escuché entero y cómo me encanta.
Se lo dijo a Gagadaily, que es como la única fuente fiable. Además cuando varios fans empezaron a quejarse de que si iba a dejar de hacer música de baile, ella les contestó por twitter que la vida es muy larga, y hay tiempo para hacer de todo.
Todamente, ya está en mi móvil. Yo por Kleerup tengo pasión. Supongo que nunca ocurrirá, pero sería tan bonito que trabajara con Stefani... y con Sia también pega.
Es como medio rockera, medio seria por la electrónica, pero luego tiene un ramalazo disco muy fuerte, y un toque chochi que de repente podría ser una canción de Baccara.
Ah, ¿que hay que seguir un patrón? Eso me parece una chorrada, la verdad. Cada artista saca el disco que le da la gana cuando le da la gana. Mírala a ella, que ahora va a sacar un disco de jazz sin venir a cuento y que no la va a ayudar en nada. Nos guste o no, hace lo que le apetece, y si le apetecía sacar un disco como BTW cuando lo sacó, bien que hizo. No hay más.
Si no estuviera haciendo c2c estaría haciendo la gira y ya está. Si queréis va encadenando gira con material nuevo continuamente, con el grillete en la pata.
Si es que el proyecto con la tortuga marina me da mucha pereza. Que sí, que si no estuviera con ello solo tendríamos la gira y sería más coñazo todavía, pero como entretenimiento hasta que se decida a sacar material nuevo me parece un booooooooring y me produce una desidia del tamaño de Groenlandia. Esoeasin. Preferiría un disco de caras B de Rob Fusari.
Normal, porque C2C es un proyecto para entretenerse ella. Y probablemente para ir sacando los discos a los que está obligada en Interscope. Esta se pira, y diría que va a fichar por Livenation, que ahora quiere ser discográfica tb.
Comentarios
EDIT: Acabo de darme cuenta de que he sonado a listillo del quince, y que seguramente @Kilgore ya habías sacado toda esa conclusión que inútilmente he puesto en mi mensaje XD. Ignore me .
Ay, si todavía le voy a echar de menos cuando se vaya de ponilandia.
A mi me gustaría que hiciera algo con Kleerup, que acaba de sacar canción y me pega todo con lo que me gustaría que hiciera Gaga.
Pero bueno, de aquí a 2016 que es cuando vendrá a salir algo, ya veremos.
Guirigay es un hit or miss de cuidado.
De anoche en el desfile/fiesta de Haarper's Bazaar. Actuó pero por ahora no hay vídeos.
http://styleintel.tumblr.com/post/96767135003/alright-one-more-time-lady-gaga-singing-bang