Yo voy al de Barcelona, que es donde hay gresca de la buena. Ver a gaga rodeado de germanicos me seduce menos que ver a Madonna, fijate lo que te digo.
Próximos titulares: LA CAMPAÑA NAVIDEÑA CON MENOS VENTAS DE LA HISTORIA DE H&M, LIDL VENDERÁ EN EXCLUSIVA LA NUEVA FRAGANCIA DE LADY GAGA, C2C EL DISCO MENOS VENDIDO DE TONI BENNET.
Un amigo (pero kamigo??? Nena no inventesss) vende una entrada para el ArtRave de Barcelona en pista a 75 € (9 euros más barato que el precio original).
Interesados mandadme un privado y os doy la info del chico. Los gastos de envio los paga él.
Acabo de ver en rac105 alejandro y la verdad, desde esa gaga que no se ha vuelto a hacer un video en el maisntream con esa factura, y ya no hablar de telephone y bad romance.
Alejandro es un meh para mi, Telephone es uno de mis videos favoritos ever.
Con Born This Way casí le salía videazo, la intro es muy buena, lástima por la canción y que el resto del video sean planos de ella y los bailarines en un fondo negro.
El guion de alejandro es cacota, lo asumi. Pero es la fotografia, hay un noseque que captiva.
Born this way tiene ese inicio que es muy muy chulo, pero es que eso no es el videoclip, el videoclip son esos planos de ella y sus bailarines que ya ves tu.
Enlazar en una carrera paparazzi bad romance telephone y alejandro es muy grande. Me da rabia no poder seguir diciendo ahora lo mismo. Y no es que nos hayamos acostumbrado a ese nivel y ya no mos impresione nada, sino que ha habido una bajona increible en cuanto a factura de los videos y no tanto de las canciones
Comentarios
@chango bleib bitte hier
Interesados mandadme un privado y os doy la info del chico. Los gastos de envio los paga él.
Corre que me lo quitan de lah manos!!!
Un amigo vende una entrada para el ArtRave de Barcelona en pista a 75 € (9 euros más barato que el precio original).
Corre que me lo quitan de lah manos!!!
Algun dia volveran esos videos a su carrera?
Con Born This Way casí le salía videazo, la intro es muy buena, lástima por la canción y que el resto del video sean planos de ella y los bailarines en un fondo negro.
Born this way tiene ese inicio que es muy muy chulo, pero es que eso no es el videoclip, el videoclip son esos planos de ella y sus bailarines que ya ves tu.
Enlazar en una carrera paparazzi bad romance telephone y alejandro es muy grande. Me da rabia no poder seguir diciendo ahora lo mismo. Y no es que nos hayamos acostumbrado a ese nivel y ya no mos impresione nada, sino que ha habido una bajona increible en cuanto a factura de los videos y no tanto de las canciones
JnD 2.0 omgggg