La verdad es que DJWS se amolda muy bien a Gaga y sin llegar a la química que podían tener RedOne y Gaga (que ahora mismo no sé si me gustaría teniendo en cuenta lo presionada que estuvo en ARTPOP por hacer EDM y que él si no tiene a alguien con un mínimo de ganas de experimentar hace basura) sí es cierto que ha hecho alguna de las mejores producciones en BTW y ARTPOP así que por mí DJWS es un sí.
Pues que RedOne no solo ha producido canciones que Gaga, casi todas sus producciones son coescritas con ella. Incluso Gypsy aunque no la produjo, la escribió con ella.
A mi RedOne me parece pachanguero produciendo, pero las cosas que escribe con Stefani les salen maravillosas.
Yo no estoy en contra de RedOne pero si la Gaga que vaya a hacer el próximo disco es la de Bad Romance, Venus, Government Hooker,... Si es la de Gypsy por mí que RedOne se quede en el estudio de JLo
Yo es que estoy cansado ya, que no digo que no meta un par de canciones pa bailar en el próximo disco, pero en serio que se dedique a otra cosa que con el dance ya ha cumplido. Que haga balada, ballenato, bolero, lo que se le ocurra pero que me sorprenda.
Comentarios
+ palmadita en la espalda
Danja
DJWS
Kleerup
Bloodshy
QUE SE HA PROMETIDO, QUE SE CASAAAAAAAAAA!
Y sí, DJWS por favor.
Yo voto por que vuelva con RedOne y den pollazos contra la mesa de mezclas. Until here we have arrived.
A mi RedOne me parece pachanguero produciendo, pero las cosas que escribe con Stefani les salen maravillosas.
Esa es mi gags!
http://siquierounabodalowcost.wordpress.com/
Silkience seal of approval