Yo es que cuando vi que el tio que habia venido alla a hacer sus videos de instagram ocupando todo el sitio central que habiamos conseguido justo al final del concierto cuando la cosa estaba interesantisima y encima empieza a meterse con una amiga con la que empezaron a discutirse ya no me quise contener.
Hombre, lo que es en gradas está todo el mundo de pié y bailando. Ponerte a grabar un concierto de Gaga... no te digo yo que no saques fotos, pero vamos.
Tú quieres que te mire a los ojos y te haga cucamonas. Hombre ahora con el tema de que el 70% del escenario son pasarelas transparentes sobre el público de pista, puede estar chachi verle el chocho y eso desde abajo.
Otra de las curiosas peticiones que hizo la artista en Birmingham fue la de instalar monitores en su camerino que mostrasen lo que estaba pasando en el escenario para que su perrita, Asia, pudiera disfrutar del espectáculo.
Dope - Record of the Year, Pop Solo Gypsy - Song of the Year Lush Life - Pop Solo Do What U Want - Pop Duo/Group It Don’t Mean A Thing (If It Ain’t Got That Swing) - Record of the Year Cheek To Cheek - Pop Duo/Group We’re Doing A Sequel - (Song/Visual Media) I Can’t Give You Anything But Love - Music Video ARTPOP - Album of the Year, Pop Album Cheek To Cheek - Album of the Year, Tradional Pop G.U.Y. - An ARTPOP Film: G.U.Y. Version Only - Music Film
Esta actuación me ha parecido TAN Gaga, ese punto rockero, la cara algo tapada, aporta misterio, locura, todo mucho menos milimetrado... Hecho de menos alguna actuación así de vez en cuando...
A ver si esas actuaciones molaban mucho también, la de Aura en la Artrave me flipó muchísimo. Pero digo que me gustaría que de vez en cuando, o al menos una o dos canciones por concierto, mantuviera esa esencia glam-rock tan Gaga, creo que es una parte de ella que no debería perder nunca y que está dejándose por el camino, perdiendo fuerza frente a actuaciones más de diva.
(^ Me sigue dando rabia ver esa actuación porque sigo diciendo que los estribillos en ese tono molaban mil veces más y debería haberlos mantenido)
Comentarios
El problema es cuando la gente esta en modo museo o grabacion profesional y encima quieren quitarte el sitio.
Estoy seguro que los LM somos de los primeros
Esta imagen creo que es lo que nos pidió Esperanza Gracia. La luz blanca y además ella ascendiendo. Recemos!
Yo pretendía hacerme una camiseta customizada aprovechando que estoy rodeadito de diseñadores gráficos. A ver si añado algo de JNSP.
@silkience explícanos estoooooooo, pero no estaba arruinada? Ha pedido una hipoteca? Pero como, si casi no tiene ingresos????
ES QUE PUEDE QUE HASTA SEA VERDAD
Me imagino a Asia viendo la Rave asustada desde el camerino jajajajajaja
Dope - Record of the Year, Pop Solo
Gypsy - Song of the Year
Lush Life - Pop Solo
Do What U Want - Pop Duo/Group
It Don’t Mean A Thing (If It Ain’t Got That Swing) - Record of the Year
Cheek To Cheek - Pop Duo/Group
We’re Doing A Sequel - (Song/Visual Media)
I Can’t Give You Anything But Love - Music Video
ARTPOP - Album of the Year, Pop Album
Cheek To Cheek - Album of the Year, Tradional Pop
G.U.Y. - An ARTPOP Film: G.U.Y. Version Only - Music Film
Y la actuación Welcome to the flop con la Aguilera.
(^ Me sigue dando rabia ver esa actuación porque sigo diciendo que los estribillos en ese tono molaban mil veces más y debería haberlos mantenido)
Que gritos, que puesta. Fue enorme. Y si, opino lo mismo del tono de los estribillos