Pienso igual que @Wien, pero si llega a ser verdad pues me joderia bastante. De hecho estoy hasta los cojones de la flopera esta! que no vende una mierda!
esa web es de terceros, es una web que se encarga de comprar entradas cuando salen a la venta y luego venderlas por el doble o el triple si la demanda es muy alta. en este caso, se quieren deshacer de las entradas más cacas a precio más barato para no comérselas con papas.
"Las entradas las estás comprando de un tercero, viagogo no es un vendedor de entradas. El precio de las entradas lo establece el vendedor y puede ser mayor o menor que el precio oficial."
yo igualmente no compraría entradas nunca en un sitio no autorizado que luego pasa lo que pasa:
Comentarios
Cual es tu piedra preciosa favorita?
todos los artravers, atenseón:
pues en el monster ball lanzaron globos rojos en forma de corazón y quedó muy cuqui, sin ser yo nada de esto
No sé el setlist
"Las entradas las estás comprando de un tercero, viagogo no es un vendedor de entradas.
El precio de las entradas lo establece el vendedor y puede ser mayor o menor que el precio oficial."
yo igualmente no compraría entradas nunca en un sitio no autorizado que luego pasa lo que pasa:
y tachán! las vendió viagogo
Ya estoy comprando unos cuantos sujetadores de esos para cuando cante Venus