Pues yo después de tantos meses estoy como un poco que me da igual, como que aún no me lo creo. Mi novio y yo tenemos planeado emborracharnos antes del concierto, y cuando termine también.
Pues vas a flipar muchisimo, es todo muy caotico y estresante pero luego una vez dentro se esta bastante bien, no estas muy apretado y si te pones en un buen sitio lo ves todo de lujo.
Yo fíjate si estoy desubicado que tengo miedo de que no me sirvan las entradas y todo. Las imprimí en febrero... las vuestras son en blanco y negro también, ¿no?
¿Y hay que enseñar el DNI o algo, o simplemente llevar las entradas encima? Perdón por las preguntas de rubia, pero realmente también es mi primer macroconcierto.
Qué nerviooos. Yo, al igual q hace dos años y q hace cuatro años, estaré en pista. Iré prontito a la cola, aunque este año la tengo que hacer casi todo el rato solo, así que si alguien me acoge...
Comentarios
Total dafeim jaja en el Monster Ball me puse relleno en los zapatos y ahi si que se veia de lujo
Pfff otro con novio? madreee las parejitas
^ Tranquilo, si no lo preguntabas tú lo terminaría preguntando yo.
Yo tengo miedo de equivocarme de puerta, o que haya varias colas y me ponga en la que no sea, o no sé. NO SÉEE!!
Luego hace discos de Jazz
Pues entonces @JoseRamone y yo os pedimos que la miréis muy fuerte y que no vuelva al pop.
Yo, al igual q hace dos años y q hace cuatro años, estaré en pista. Iré prontito a la cola, aunque este año la tengo que hacer casi todo el rato solo, así que si alguien me acoge...
Ay yo estoy super motivao! Con el concierto, Gaga I love you!!