Cuando sali del meollo de pista y me quede solo al fondo estube mirando a la gente un buen rato y flipe mucho, me encanto. La orbita de la pista donde ya ni habia aglomeracion estaba llena de gente sola a cada cual mas friki bailando de unas formas rarisimas, habia una chica con estetica asi heavy que bailaba las canciones como si fuera un concierto de black metal motivada al 100% que me tenia enamorado, luego un maricon guapisimo asi de unos 22 que se sabia muchas coreos y necesita a su espacio para ejecutarlas, fue tambien una experiencia contemplativa
No puedo colgar la foto, pero ella ha puesto como un menu de dvd, una foto de gaga y al lado pone the goodbye livestream y un recuadro donde hay: venus video, gypsy video, dwuw video.
LOL WHAT???? En serio las vidas??? Si es cierto será para depsués del último concierto de la artrave no? Anyway, no emocionarse, al final serán vídeos grabados en la artrave con bien de disfrazfan y pluma.
Comentarios
http://instagram.com/ladygaga
Cuando sali del meollo de pista y me quede solo al fondo estube mirando a la gente un buen rato y flipe mucho, me encanto. La orbita de la pista donde ya ni habia aglomeracion estaba llena de gente sola a cada cual mas friki bailando de unas formas rarisimas, habia una chica con estetica asi heavy que bailaba las canciones como si fuera un concierto de black metal motivada al 100% que me tenia enamorado, luego un maricon guapisimo asi de unos 22 que se sabia muchas coreos y necesita a su espacio para ejecutarlas, fue tambien una experiencia contemplativa
con la hermana y el novio
GAGA LOVES ESPANIA
Gaga, is the sea, not the ocean, cari
Se nos viene con los videos de venus gypsy y dwuw para terminar la era?
Ojalaaas
Esto
Y el docu de tito terry aun esta en el cajon