Sobre todo por no haber sido singles. Por qué el sello no ha sacado Gypsy y ahora la presenta??? En serio es de traca. Y Dope, que fue top 10...
Supongo que se ha hablado mil veces en mil páginas, pero ahora que viene lo de los Grammy es como la guinda del absurdo.
Yo creo que las nominaciones con Bennett las tiene aseguradas en Pop duo y Traditional Pop.
Lady Gaga Dope - ROY, Pop Solo Gypsy - SOY Lush Life - Pop Solo Do What You Want - Pop Duo/Group It Don’t Mean A Thing (If It Ain’t Got That Swing) - ROY Cheek To Cheek - Pop Duo/Group We’re Doing A Sequel - (Song/Visual Media) I Can’t Give You Anything But Love - Music Vid ARTPOP - AOY, Pop Album Cheek To Cheek - AOY, Trad Pop G.U.Y. - An ARTPOP Film: G.U.Y. Version Only - Music Film
En resumen, en 2014 Lady Gaga no es nadie. Quien se lo iba a decir en 2009 cuando se comía el mundo con uno de los MEJORES DISCOS POP de la historia (Las 8 canciones de The Fame Monster y alguna de The Fame) El mismo al que los críticos de esta web prestaron poca atención con esta critica tan 'del montón' que no viene mal recordar: http://jenesaispop.com/2009/11/30/28487/lady-gaga-the-fame-monster/
^ Bueno, que en TFM había alguna mierdecilla como "So Happy I Could Die", y temas que a mí siempre me han parecido super secundarios, como "Monster" o "Teeth". Tampoco nos flipemos, que TFM fue "Bad Romance", "Telephone" y "Alejandro", TRES canciones.
Bueno, las candidaturas las mandan las discográficas y en ellas ya aparecía C2C en traditional pop, supongo que porque así tenía más posibilidades de ser nominada (la categoría de jazz es muy nazi y random y solo nominan a gente que verdaderamente se dedica a ello).
¿Se ha operado las tetas? Parece Madonna en esa foto... Y si con RedOne ha sido capaz de hacer maravillas, yo nunca me preocuparía por quién colabore con ella (salvo cuando unos DJ's random le producen el disco tras un fracaso comercial).
Lo que tiene que hacer es buscarse un productor de verdad y dejarse de matadas! Un buen productor que le de un discazo es lo que necesita la chiquilla ahora mismo!
Comentarios
JAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJA
Supongo que se ha hablado mil veces en mil páginas, pero ahora que viene lo de los Grammy es como la guinda del absurdo.
Yo creo que las nominaciones con Bennett las tiene aseguradas en Pop duo y Traditional Pop.
Lady Gaga
Dope - ROY, Pop Solo
Gypsy - SOY
Lush Life - Pop Solo
Do What You Want - Pop Duo/Group
It Don’t Mean A Thing (If It Ain’t Got That Swing) - ROY
Cheek To Cheek - Pop Duo/Group
We’re Doing A Sequel - (Song/Visual Media)
I Can’t Give You Anything But Love - Music Vid
ARTPOP - AOY, Pop Album
Cheek To Cheek - AOY, Trad Pop
G.U.Y. - An ARTPOP Film: G.U.Y. Version Only - Music Film
http://jenesaispop.com/2009/11/30/28487/lady-gaga-the-fame-monster/
SPEECHLESS ES HENEALLLL
Jajaja ay @pixe ♥ pero necesitas algo más que un empujón para matar a un panchi.
PÁNICO
"making picture and posting on my account...driving home, listening to amazing new record..chills"