A que DJWS se ha puesto a pinchar instrumentales de canciones descartadas y movidas. Tb hay el rumor de que podría sacar Tea o que incluso Broooklyn Nights podría entrar como canción para A star is born
Te recomiendo el documental Five Foot Zurullo, pronto en tu canal de Netflix, para enterarte de cómo su relación con los fans, la industria, Hollywood, su novio, las redes sociales y TODO EN GENERAL le ha llevado SIEMPRE a estar drogada y deprimida. Dispersa is an understatement, en realidad ha estado medicamente enferma del body y la mente desde los 20 años
Comentarios
Se acabo con MR (video)
Se acabó antes de empezar
Ojalá saque el Joanne monster por pesadas que sois...
Si lo sacase con ese nombre la desheredan
esto no es para el Gaga memories?
Ya todo es Gaga Memories
Brasas memories más bien.
y este momento de fanas depresivas?
El aburrimiento.
artwho?
Compro
Compro molt. Suena a temarraco. Que lo lancen cuando esté a punto de acabar la gira.
Esta intro no se yo si pegaba mucho con ARTPOP ni cuando se pone más electro.
Queda perfecto entre Jewels and Drugs y Manicure
Demo de Venus
https://clyp.it/prhm1jiz
Venus es maravillosa en todas sus versiones.
Indeed
A mí me gusta especialmente la versión mariachi.
Tú siempre has sido muy mejicana
se ha ido ella también a Portugal? a qué viene relanzar este hilo en medio del maricarmen world tour?
A que DJWS se ha puesto a pinchar instrumentales de canciones descartadas y movidas. Tb hay el rumor de que podría sacar Tea o que incluso Broooklyn Nights podría entrar como canción para A star is born
Cuando sale artpop2?
Cuando ya nadie nadie lo espere ni lo quiera.
Encuesta: qué queréis, Joanne 2 o Artpop 2?
TFM2
Born this way 2
Express Yourself 3
poker Face ×5
un dueto con zedd
Otra cosa que no haya hecho 6
Yo quiero más de esto:
en que quedo eso?
Hizo esos vídeos y ya.
que dispersa ha sido siempre esta muchacha, ahora la veo mas centradica
Centradica es su próximo disco
Te recomiendo el documental Five Foot Zurullo, pronto en tu canal de Netflix, para enterarte de cómo su relación con los fans, la industria, Hollywood, su novio, las redes sociales y TODO EN GENERAL le ha llevado SIEMPRE a estar drogada y deprimida. Dispersa is an understatement, en realidad ha estado medicamente enferma del body y la mente desde los 20 años
despues de fidencia le pega mas un vuelvete loca cariño, de todos modos lo proximo sera a star is born no?
No creo que saque nada hasta que salga esa BSO, sería un poco saturante. Pero bueno...
me gustaria que un disco de ella me convezca el todo alguna vez... con kylie no fue hasta fever... asi que aun estamos a tiempo
Star is born será de poco interés para el pirulas
Yo espero que el próximo disco sea más ambicioso, a partir de ahí que haga lo que se le cante.
Fixed
Este video de desahogada sigue haciendome llorar, especialmente lo de "estaba cansada de darle a los maricones lo que querian"
Pero ojalá que no sea la última vez que veamos a Fidencia.
Estara ahi cuando saque su video a la Look what you made me do, junto a Yiyu y Jo Calderone.
esto es real? suena mejor que la q se filtró hace unas semanas:
https://clyp.it/prhm1jiz
su pelo es real
La versión esta de Venus es el nuevo cartel de Mother.
Porque ella no se podía poner un chubasquero, ella todo por el epicness