no creo que a ella ni a nadie le guste cancelar. Cuando lo ha hecho debe estar mal de verdad salvo que seas una gilipollas venida a más como araceli. Pero una profesional no cancela salvo que se esté muriendo .
Do what you want first single de la era.
Artpop primera canción conocida de la era y primera canción del álbum (y borrar Aura de la faz de la tierra).
Venus single de countdown previo a la publicación del disco, sin opción a single oficial.
Gipsy segundo single oficial.
Sexxx dreams, dueto con Rihanna, tercer single.
Applause cuarto single coincidiendo con la gira.
La historia hubiera sudo distinta. Pero ella a pesar de tener buenas canciones las ensució y se creía la artista. El dueto con Rihanna aúj debe hacerse. Un concierto entero a dueto.
Venus me gustaría muchísimo más si durara nueve minutos y fuera un sinfín de delirios, desviaciones, y de repente ese ESTRIBILLO, y luego variaciones, y de nuevo ese ESTRIBILLO. Venus, igual que Swine, pierden energía si las reduces a una canción de cuatro minutos, hay tantas ideas contenidas ahí sin desarrollar propiamente... Artpop debería haber sido su disco progresivo, como la canción Froot de Marina pero con las melodias, los ganchos y el carisma. Precisamente fue el querer suavizar las aristas, por culpa de Troy & cia, lo que redujo tanto el concepto como el éxito potencial del disco. Sí las canciones durasen ocho minutos la mujer habría podido experimentar y crecer y la crítica de hubiera rendido a sus pies.
Con Joanne tengo la misma sensación de oportunidad perdida, como si no hubiera llevado su concepto hasta las últimas consecuencias.
A ver la banda sonora
@kilgore,hasta donde yo sé lo mas desquiciante ocurrió en 2019, sin la justificación de "estamos loquitos por la pandemia". Y es que alguien escribió que Quantum Break y Control de Remedy eran simples episodios de The Twilight Zone. Like, WTF
Comentarios
Ya está cancelando?
hace cinco años no le permitirían cancelar nada y Gaga se volvería loca y vomitaría en el escenario de BCN
Los maricones barceloneses y del resto del estado español muy nerviosos ahora mismo en twitter.
Ha cancelado concierto en Montreal por enfermedad. Se pilló un pedazo de constipado cantando bajo la lluvia en el concierto anterior...
Venus merecia ser el segundo single
no creo que a ella ni a nadie le guste cancelar. Cuando lo ha hecho debe estar mal de verdad salvo que seas una gilipollas venida a más como araceli. Pero una profesional no cancela salvo que se esté muriendo .
Y menos esta, anda con lo que le cuesta estar quieta.
Ha cancelado concierto en Montreal por enfermedad. Se pilló un pedazo de constipado cantando bajo la lluvia en el concierto anterior...
Pues ese Tea bien a lo Emilie Autumn está bastante bien. Que lo saque como tema suelto como The Cure y luego se saque un EP.
Viva la reivindicación de Venus sin venir a nada
Do what you want first single de la era.
Artpop primera canción conocida de la era y primera canción del álbum (y borrar Aura de la faz de la tierra).
Venus single de countdown previo a la publicación del disco, sin opción a single oficial.
Gipsy segundo single oficial.
Sexxx dreams, dueto con Rihanna, tercer single.
Applause cuarto single coincidiendo con la gira.
La historia hubiera sudo distinta. Pero ella a pesar de tener buenas canciones las ensució y se creía la artista. El dueto con Rihanna aúj debe hacerse. Un concierto entero a dueto.
Y un disco de versiones con arca y Jesse kanda
Free. My. Mind.
AAAyyyy xq no escribe aquí el de la sirena de aguas negras??
Me alegra la vida
Estás de broma no?
A la gente ese le hace gracia, pero mi fascinación con DORLETA no la entienden.
Al principio me molestaba, pero en verdad me fascina esa capacidad de escribir mierdas sin control ni puntuación ni nada
Es el ELLO freudiano sin filtro ni nada
Sin control ni nada
Venus me gustaría muchísimo más si durara nueve minutos y fuera un sinfín de delirios, desviaciones, y de repente ese ESTRIBILLO, y luego variaciones, y de nuevo ese ESTRIBILLO. Venus, igual que Swine, pierden energía si las reduces a una canción de cuatro minutos, hay tantas ideas contenidas ahí sin desarrollar propiamente... Artpop debería haber sido su disco progresivo, como la canción Froot de Marina pero con las melodias, los ganchos y el carisma. Precisamente fue el querer suavizar las aristas, por culpa de Troy & cia, lo que redujo tanto el concepto como el éxito potencial del disco. Sí las canciones durasen ocho minutos la mujer habría podido experimentar y crecer y la crítica de hubiera rendido a sus pies.
Con Joanne tengo la misma sensación de oportunidad perdida, como si no hubiera llevado su concepto hasta las últimas consecuencias.
A ver la banda sonora
el ingeniero de sonido de artpop ha confirmado que zedd usó el instrumental de "onion girl" para esta canción de su disco de 2015:
https://twitter.com/LabOfMonsters/status/915488284360527872/photo/1
hubiera sido redundante, mezcla de swine y aura.
Me encanta que este hilo resucite de vez en cuando.
Suena bien lo de Onion Girl. Fijo que iba a estar en Artpop2
Feliz aniversario
Que opinamos del remember que le han hecho en la madre?
WTF
artpop
It wasn't ahead of its time. Tú estabas desquiciada guapa.
En esa época, ella estaba fatala.
Tenía su gracia, pero dónde esté un buen Chromatica...
Hombre, es que chromatica
Por cierto el canal es cojonudo
Chromatica le da 300 vueltas a Artpop que ya desde su salida sonaba rancio y apolillado. La guitarra de Aura siempre me dio cringe.
@Ignasi llego tarde pero te respondo. Estaba adelantado a su tiempo porque ahora lo que está desquiciado es el mundo. Se adelantó 7 años a 2020.
Dejo esto por aquí
^^ JAJAJAJAJAJAJA NO ME ACORDABA DE ESA PUTA MARAVILLA
@kilgore,hasta donde yo sé lo mas desquiciante ocurrió en 2019, sin la justificación de "estamos loquitos por la pandemia". Y es que alguien escribió que Quantum Break y Control de Remedy eran simples episodios de The Twilight Zone. Like, WTF
Ninguna pandemia puede justificar eso
https://i-d.vice.com/en_uk/article/y3dze7/lady-gaga-pc-music-artpop-act-2
Applause
Do what u want
Artpop
Sexxx dreams
GUY
Gipsy
Swine
MANICURE
EL RESTO
Venus
Aura
Qué grande Do What U Want, siempre me olvido de que existe desde que la quitaron de Spotify e hicieron ver que la versión original era la de Xtina.
ME MUERO
https://www.tiktok.com/@thatbrunette31/video/6965290462710205701?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
¿Alguien puede hacerme una playlist de ARTPOP que sea mejor o fluya mejor que esta?