Yo creo que os equivocáis de persona porque no recuerdo que me dijeseis a mí nada jajajaja, aunque teniendo como tengo últimamente la cabeza no me extrañaría.
Ayyyy acabo de ver muchos videos del concierto y qué envidiaca, me ha transmitido un buen rollo... Y además he leído cosas muy buenas. Para el proximo voy a intentar ir
Transmitió muy buen rollo sí. A mí por lo menos. Y había muchísimos no fans de todo tipo disfrutando mucho del concierto. No gustándome Dope hasta me hizo llorar en esa parte, lo admito jajajaja
Yo creo que es lo que me da pena de no ser mariliendres. Porque una lady gaga que se te cae encima, una kylie que te mira... Habria que ir una vez en la vida a un concierto de esta gente
A mí seguro que me habría encantado, lo digo en serio. Lady Gaga me fascina, no a lo mejor al mismo nivel que a ustedes, que sois fans. Pero a mí consigue mantenerme despierto cuando la veo y en el disco con Bennet me ha demostrado ser una gran cantante e interprete. Luego está todo su rollo estético, que me parece que no deja indiferente y que le ha servido para crear una imagen muy poderosa. Es la típica persona de la que digo que es lo peor para al rato alabar su capacidad para fascinar. A mí no me deja indiferente y eso me mola.
y del mismo modo creo que esta gira le vendrá bien porque sin apenas artificio la gente disfruta igual, la peña la quiere petarda e intensa pero no de atista atormentada conceptual
Yo a mi izquierda tenía a un little monster enloquecido que se puso a chillar de emoción cuando sonó J&D, así que doy fe de que hay más gente a la que le gusta. Mi novio soltó "¿y esta cuál es?", a lo que respondí "la que nunca te pongo de ARTPOP, cariñete" .
Comentarios
Me quería tirar gradas pabajo. Que pesada, por DIOS
Es la típica persona de la que digo que es lo peor para al rato alabar su capacidad para fascinar.
A mí no me deja indiferente y eso me mola.
y le hubiera quitado la peluca (para ponérmela yo)