El otro día me la encontré y la vi tan mal que me inventé que le debía dinero y to pa darle 5€ disimulaos. Y vamos, te digo que ella tampoco me dijo que de qué eran, los cogió sin rechistar.
Uy Kesha, en serio nadie va a hablar del tema en Yonipowah? qué pasa que si es una anónima es un atropello contra la mujer, y si es una diva del pop se lo tiene merecido?
He visto ahora algun video de los conciertos de estos dias y esta radiante! O se esta desintoxicando, o ha vuelto a meterse de nuevo o algo, pero se la ve mejor que de costumbre.
Queda menos de un mes, voy a ir preparando la maleta y la tienda de campaña
Poh chico, yo ya estoy escarmentao del de Kylie. Con el armario ropero que se me puso delante y todos haciendo videos con el iPad... me voy a gradas de cabeza
^^^ Ya quizas si, yo es que me pongo territorial. En kylie ya nos discutimos con un par por el tema videos y por meterse a medio concierto delante nuestro en plan descarado.
Comentarios
Idk why people are comparing me to lady gaga. I worship her as a goddess, and would never try to "compete" with her.
Es la nueva venida de jesucristo
Su twitter es HAMOR
y esa es mi aportación de la semana en el hilo, graceas panamá
Queda menos de un mes, voy a ir preparando la maleta y la tienda de campaña
Yo las suprimiria y haria los conciertos en descampados para que todo el mundo estuviera de pie y bailara en una redonda de dos metros.
Yo voy con un amigo y mi hermana con sus amigos maricones de 18 años, me veo el panorama, lo bueno es que haran la cola por mi.
La gente al final se incomoda y se pira
El Monster Ball lo vi desde la última grada y ni tan mal, la verdad.