ya, si no es tan exagerada como en tiempos, pero ya asoma la patita. Chica, cállate, hazlo y punto, que si la gente es lista lo verá y ya está. Así te creas expectativas y luego vienen los madremías
@RRP No sé no sé, me da a mi que esto va a ir poco a poco. Porque el que tiene los 11 segundos, debe tener la canción entera. A no ser que sea una versión muy antigua de la canción y que no tenga que ver con la que salga el 19. ¿Por cierto cuando se filtró Judas, adelantaron la fecha del single o no?
Judas estaba prevista para un 19 de abril pero en torno al día 14-15 se filtró y adelantaron el lanzamiento del single subiendo de manera ofocial el audio a youtube el 15.
Me acuerdo que lanzó un vision de aquellos poniendo que el 19 era el lanzamiento, pero Interscope por error creo que lo subió en Australia, con lo que algunos se hicieron con el single y empezó a correr poco, con lo que se mandó a iTunes mundial a los pocos minutos.
asi que me da que vamos a estar los fans con el applause applause applause ilivefor the applause plause live for the applause plaus en la cabeza duramte 7 dias.
Pues me acuerdo lo que se criticaba ese trozo aquí mismo ayer, que si que mierda, que si voz de camionera, que si flop y ahora todos con el en la cabeza.
"The premiere single, «Applause» will be rescheduled for August 12? According to some sources, in connection with the leak a few excerpts from Lady Gaga's new single «Applause», singer labtel «Interscope Records» plans to move the official release from August 19 to 12, that is for tomorrow. Stay tuned!" Source: http://HeyGaga.ru
heygagaru son serios y hasta ahora fiabales.. como mañana la saquen por sorpresa yo jo sé que será de mí
Comentarios
Me da que si no ha salido ya la cancion entera es por que no la tienen
Si el single realmente no se filtra entero hasta el 19, lo dare por sentado.
MUERO
No, si al final la tipa lo petará y tot.
@Elano ah, que preguntas y todo?
heygagaru son serios y hasta ahora fiabales.. como mañana la saquen por sorpresa yo jo sé que será de mí