pues es lo mejor que puede hacer, sacarla ya. y ahorrarse filtraciones cutres de mala calidad que lo unico que van a hacer es fastidiar el climax de expectación
Eso espero. No recuerdo ninguna actuacion impactante de los ultimos años, solo la de Beyoncé por el tema del embarazo y una de Chris Brown porque me parecio horripilante
@Burke, no es cierto, los vma tienen momentazos miticos desde eones antes que Gaga.
Cierto es que el vestido de carne y la actuacion de Paparazzi son grandes momentos (sobretodo el primero) pero los vma siempre han sido la cuna del mamarracheo.
@RRP Esa misma, si... Me parecio deprimente, no se por que no cambie de canal. Igual esperaba que fuera a hacer algo que valiera la pena, pero no
Y Applause este año tiene que ser una actuacion memorable pero de verdad, rollo que se vaya a recordar durante años, porque es el gran regreso de Gaga y nadie espera menos
Me ilusiona tambien ver a la Pery, a la Cirus con su tema (que sinceramente, me gusta), Kanye West ... estoy seguro que van a ser divertidos o como minimo entretenidos de ver, que hay chicha, y no lo digo solo por Gags.
Yo creo que la actuación de Gaga estará bien pero una actuación memorable es algo que es dificil de planear, no siempre por meter mucho presupuesto y mucho brilli brilli va a ser memorable. A ver como sale.
Me conformo con que sea una buena actuación, no puedo dedicar a esperarme que sea tan buena como la de Paparazzi aunque espero que supere la del huevo de BTW.
Comentarios
No tengo muchas esperanzas de que eso ocurra pero con Gaga y sus singles nunca se sabe
Cierto es que el vestido de carne y la actuacion de Paparazzi son grandes momentos (sobretodo el primero) pero los vma siempre han sido la cuna del mamarracheo.
Pero estoy convencido que esta vez va a hacer una mega actuacion.
Y Applause este año tiene que ser una actuacion memorable pero de verdad, rollo que se vaya a recordar durante años, porque es el gran regreso de Gaga y nadie espera menos
Que si, que me lo voy a pasar bien. GANAS.
Yo tengo ganas de ver a HE HE HE!!! Robin Thicke!!!
Era pleno febrero y me entraron una calores que pa qué, me encantó, me encantó todo.