Pues a mí la premiere de BTW en los Grammy me flipó, aunque ya estaba en ascuas desde que llegó en el huevo a la alfombra roja. Yo con que haga alguna locura durante la noche ya estoy contento, aunque espero que la actuación también esté a la altura, claro.
Perdonad pero a mí BTW Grammys me lo da y dio todo. Ella saliendo del huevo, el momento "he mejorado lo de cantar y bailar a la vez'', los coletazos ponytail, el momento organillo freaks, y el momentazo "negra que te aguanta el vestido de piel rollo nazi mientras tú pasas de su cara y al final acabas la canción con solo una manga".
Como al final la canción no tenga nada que ver con el snippet ese lo vamos a flipar todos. Yo tengo lo de aplós-plos en la cabeza cada cinco segundos; ahora necesito que la canción sea así.
Es que el Aplos suena a ser el Ohhh ohhhh de Bad Romance y luego venir subidón. Como se vuelva a marcar un bad romance yo le declaro mi amor eterno y yasta.
^^^^ Yo creo que el estribillo va a ser super diferente a eso; de hecho, no me extrañaría nada que lo que oímos en el snippet dure esos cinco segundos y ya.
estoy casi seguro que lo de Applose Aplose es el puente, y que lo sigue un estribillo.
Lo veo como el You know That i want you , you know that i need you de Bad romance, y luego. BOOM, EL ESTRIBILLO (que ya veremos esta vez si es bueno, por que no siempre lo consigue)
se le dan bien los subidones, pero no siempre sabe rematar el trabajo. La verdad es que siempre tiene unos versos chulos con su puente-subidon pero luego la cosa muchas veces se le desinfla en el estribillo.
Va montando tanto la melodia, la va subiendo tanto que cuando llega ya no sabe como darle el empujon.
Bad romance es un caso de perfecta progresion, es un enorme cancion pop, cuando entra el estribillo todo encaja. Por el contrario canciones como Marry The Night o The edge of glory por mas epicas que quieran ser no tienen un estribillo lo demasiado bueno para sostentar esos versos y esos puentes tan grandilocuentes.
^^ Totalmente de acuerdo. Siempre he dicho que a TEOG le falla el estribillo, porque los versos son perfectos.
Los ejemplos claros son Monster y su prima So happy I could die. Unas intros acojonantes, unas estrofas que son pura felicidad pop y unos puentes que suben y suben, pero con estribillos meramente decentes.
No estoy nada de acuerdo de que TEOG no logre ser épica, es jodidamente épica y emocionante. Me parece tan perfecta en lo suyo como BR como canción bailable.
Bueno, es que lo de Bad Kids ya es de traca, era demasiado obveo para comentarlo. Los estribillos son HORRENDOS, y eso que cuando escuchas los versos piensas que te vas a morir de la marcha que lleva y luego nah de nah.
Comentarios
de la época BTW me quedo con las de París de la Francia...
Mis favoritas de todo el 2011 -la de los grammys se queda con el bronce-
APLOS APLOS APLOS, AILIFORDIAPLOS, AILIFORDIAPLOS!
Lo veo como el You know That i want you , you know that i need you de Bad romance, y luego. BOOM, EL ESTRIBILLO (que ya veremos esta vez si es bueno, por que no siempre lo consigue)
Va montando tanto la melodia, la va subiendo tanto que cuando llega ya no sabe como darle el empujon.
Bad romance es un caso de perfecta progresion, es un enorme cancion pop, cuando entra el estribillo todo encaja. Por el contrario canciones como Marry The Night o The edge of glory por mas epicas que quieran ser no tienen un estribillo lo demasiado bueno para sostentar esos versos y esos puentes tan grandilocuentes.
Los ejemplos claros son Monster y su prima So happy I could die. Unas intros acojonantes, unas estrofas que son pura felicidad pop y unos puentes que suben y suben, pero con estribillos meramente decentes.
ABBA > LADY GAGA > CAMELA