Jajaja, hombre hay de todo, ando bastante desconectado del mundo gay canario desde que me fuí a Madrid, pero imagino que seguirá igual (cuando vengo a Tenerife me porto bien y no salgo).
Yo no salgo porque La Laguna está apestando hace ya muchos años. Esta vez hasta he chuscado pero con un canario que no lo parece, así que no se si cuenta.
Yo soy palmero pero vivo en Tenerife, bueno mi familia. No lo parecía porque metro noventa, rubio con los ojos azules y acento medio de guiri medio granaino, tú me dirás. Era de aquí pero se conoce que llevaba como diez años viviendo en medio mundo, mayormente en bruselas y granada.
A todas estas, offtopic de Gaga (porque este es ahora el hilo de los canarios):
Está empezando a circular por blogs y tuiteros brasileños lo siguiente:
Ryan Seacrest ha visto el vídeo de Applause y comenta que: habrán piscinas de tinta y lágrimas de neón (¿?), habrá coreo, más de 320 figurantes, se ha grabado con las cámaras con que se rodó "el hobbit" y "harry potter", y el vídeo se cerrará con una imagen de Gaga anunciando el nombre del segundo single.
A ver, Seacrest no es un cualquiera. Es el presentador de American Idol, el Cantizano de las paletas americanas. Pero aún así, parece una flipada muy gorda.
Comentarios
Debería haber sido el lyric video.
El aplos aplos creo que lo controlo.
Por cierto, en Canarias hay LM?
Uhm, pues depende, seseaba?
¿Pero tú no eras palmero?
Era de aquí pero se conoce que llevaba como diez años viviendo en medio mundo, mayormente en bruselas y granada.
Está empezando a circular por blogs y tuiteros brasileños lo siguiente:
Ryan Seacrest ha visto el vídeo de Applause y comenta que: habrán piscinas de tinta y lágrimas de neón (¿?), habrá coreo, más de 320 figurantes, se ha grabado con las cámaras con que se rodó "el hobbit" y "harry potter", y el vídeo se cerrará con una imagen de Gaga anunciando el nombre del segundo single.
Grado de fiabilidad de la noticia: 10%
Edito: creo que es un montaje:/
En finsssss... mañana más pero no mejor. Good night!!
@verdadesdpop yo he leído que es fake, cuando se rodó el vídeo Gaga no llevaba el piercing en la nariz, y en esa foto se le ve.
Buenos días a tod@s! ^^
Pd: con respecto al bulo/no bulo brasileño de las declaraciones de ryan seacrest, la coreo de la que hablan es de manos
@ladygaga: See you at the MTV Video Music Awards on August 25th with @richysquirrel & @michaelbearden #VMARehearsal #Applause http://t.co/MJNaIcKz7r
Y estos quiénes son?