Todo eso de que la peña que más compre su single y pida la canción en la radio va al itunes festival es muy triste por parte de esta mujer. Que imagino que lo hayáis hablado ya.
^ No se trata solo de compras, también tienen que subir vídeos con covers, o bailando pasivamente y cosas así. Y sinceramente teniendo en cuenta que solo van a participar un puñado de hardcore fans no le veo por qué está tan mal.
Tampoco es la primera que lo hace eh. A mi ni fu ni fa, peor me parece una operación que hay para inflar artificialmente las visitas al vídeo mañana con una app para firefox, con lo que gracias a dios ella no tiene nada que ver.
@efren a Gaga de veinte cosas que diga, si una suena a algo que se pueda interpretar en su contra con eso se van a quedar. Después del titular de Amenzing de ayer acaso lo dudas?
Lo bueno que va a tener Applause es que rebajará el odio contra ella, porque se ha demostrado que Gaga a día de hoy es inofensiva comercialmente en cuanto a singles, y con el disco ya veremos.
Bueno, que Gaga es una artista más de discos que de singles lo vengo diciendo hace eones, otra cosa es el rendimiento que está teniendo para ser el primer single.
Le va a dar el premio a las dos fans más patéticas, sea porque han subido los vídeos más humillantes, porque han comprado 300 copias, o porque les cuelgan en las radios de tanto pedir la canción.
En realidad le darán el premio a los que parezcan estar menos locos, porque si van a dar el premio en base a CAPTURAS DE PANTALLA hechas por los mismos monsters...
Gaga es artista de discos y de vídeos. No puede fallarnos con el vídeo. Quiero ver cómo hablan del vídeo en los informativos de Telecinco y en el programa de Anne.
Realmente @casutti tiene razón, en la era TFM triunfó como triunfó por la calidad de los dos primeros vídeos, y realmente empezó a ser tomada en serio cuando sacó Paparazzi como single.
@elanonimo has puesto el mejor ejemplo de que Gaga es artista de videos, TEOG tuvo un arranque super bueno cuando no era single, a todo el mundo le encantaba, llegó a ser #3 en Billboard sin vídeo. Fué sacar el vídeo y BAE.
Comentarios
Why you so obssesed with me...
A mí el segundo tweet empezando por abajo me parece lo peor @kilgore
Y a mí es una tía que siempre me ha caído bien, pero estas cosas pfff
hay pasivas que bailan fatal
Yo creo que desde que Madonna ya no es el único referente musical marica, los maricas han/hemos dejado de bailar bien.
Lo bueno que va a tener Applause es que rebajará el odio contra ella, porque se ha demostrado que Gaga a día de hoy es inofensiva comercialmente en cuanto a singles, y con el disco ya veremos.
Venderá más o menos pero no se come a nadie.
Gaga sólo come LM
En realidad le darán el premio a los que parezcan estar menos locos, porque si van a dar el premio en base a CAPTURAS DE PANTALLA hechas por los mismos monsters...
@elanonimo has puesto el mejor ejemplo de que Gaga es artista de videos, TEOG tuvo un arranque super bueno cuando no era single, a todo el mundo le encantaba, llegó a ser #3 en Billboard sin vídeo. Fué sacar el vídeo y BAE.
Esther Aranda en acústico grabado con la blackberry.
@elanonimo a Martina Klein?