Que coño hablais? si Judas está entre los mejores videos de Gaga! la escena de la ola, la bañera, la parte final cuando Gaga confiesa y empieza el drama...es arte puro
Pues a ver, si para BTW puso un castillo de carton piedra que no tenía nada que ver con BTW, ahora pondrá no se, el interior de una nave espacial abandonada. (Brilla por fuera, por dentro nada.)
bueno mira madonna no lo peto con el disco MDNA y si con la gira... y con erotica en su dia le paso lo mismo. Fue un flopazo y la gira un exito y ademas tuvo criticas estupendas.
Yo quiero que ambiente la gira en un entorno de proletariado soviético deprimente. Con Gaga cantando en la cadena de montaje, una especie de bailar en la oscuridad pero más triste y patético y todo muy como en cirílico.
En vez de una cabeza gigante que la persiga el delegado del partido, un señor con bigore llamado Zutroy.
de todos modos yo solo he visto el monster ball y no entero porque se me hizo eterno pero creo que tendria que cantar solo hits y hacer el show mas dinamico. Supongo que tambien como entonces solo tenia un disco y medio metio todo en el setlist.
Algún día cuando Gaga salga en los programas viejos de VH1 y los jóvenes no sepan quien era, y pregunten como pudo ser tan famosa en su momento yo les diré: "todo empezó en Perú hijos míos"
El problema del monster ball eran los speech q se marcaba Gaga, muy pesada, menos hablar y más cantar. Y eso que nosotros estábamos en el concierto y el ambiente siempre te anima más, pero cada vez que hablaba era bajona.
^ así me sentí io... y con tanta garra un poco fuera de lugar. Aparte de que me pareció la gira un poco low cost. Ahora los temazos pues muy bien. Un concierto de Gaga bien hilado puede estar muy bien, pero claro, como está crazy....
Yo creo que siempre habrá una queja. Si habla porque habla, si no habla es que tiene poco contacto con el publico Por cierto, alguien de aquí fué a verla cuando fué al ocho y medio a cantar?
Pero si un Speech, un contacto con el público no es malo. Pero otra cosa es un meeting, o estar cantando y hablando a la vez durante la canción, que lo hace y mucho entre estrofa y estrofa, en el estribillo.... Es muy pesado
Comentarios
Yo me quedo con You and I.
Con Gaga cantando en la cadena de montaje, una especie de bailar en la oscuridad pero más triste y patético y todo muy como en cirílico.
En vez de una cabeza gigante que la persiga el delegado del partido, un señor con bigore llamado Zutroy.
así me sentí io... y con tanta garra un poco fuera de lugar. Aparte de que me pareció la gira un poco low cost. Ahora los temazos pues muy bien.
Un concierto de Gaga bien hilado puede estar muy bien, pero claro, como está crazy....
Por cierto, alguien de aquí fué a verla cuando fué al ocho y medio a cantar?
Yo pasé por delante del ocho y medio el día del concierto.