No entiendo las estrategias de UK, si esta canción tiene ya 2 meses y sale ahora oficialmente... Las LM no sois nada niggas, esto lleva siendo temazo todo el verano.
En un insti americano: -A Perry la odiarías, pero querrías ser su amiga, pues es de las populares, y acabaría dando la vuelta tu opinión y llevándote mediamente bien con ella al conocerla bien, tiene buen fondo aunque sea bastante boba. -A Gaga la amarías, pero no querrías ser su amiga, pues da mala imagen, y al conocerla mejor te caería peor que antes, puede llegar a ser muy pedante y creída, aunque la respetarías y sabrías que va a hacer algo con su vida.
Yo también preferiría a Gaga, desde luego. Mi descripción es desde la perspectiva de un random, pero si ya eres rarito, no te queda otra que ir con la Gaga. Además, siempre puedes añadirle un toque Katy de divertida y putilla a ratos. Ser el novio de Katy implica una buena cornamenta. Mucho ser la presi del club de la biblia pero... Ser novio de Gaga implica aguantar sus gilipolleces a ratos, pero resulta que tiene buen culo y puedes hablar con ella más de 10 minutos seguidos sin que diga "totally"
Me da pena por Gaga porque ella siempre es muy amable con las demás y les dice cosas bonitas por Twitter. Es verdad que luego dejaba que su perro de presa Perez Hilton hiciera el trabajo sucio, pero ella siempre ha sido muy elegante con sus compañeras en las entrevistas y en todo.
^ Es cierto que Gaga ha dejado hablar a otros para no hablar ella, pero es que en la era The Fame - TFM le diero tanta, pero TANTA hostia sin ella contestar jamás, directa ni indirectamente que para mi tiene el cielo ganado.
De aquella época recuerdo que Calvin Harris dijo que parecía una prostituta fea, y es lo más bonito que le dijeron.
Comentarios
Esto me parece bien que le quite el 1 a Gaga, no la Goulding.
Temaso la de Tinie. Y el vídeo muy machacón. A FAVOR.
Las LM no sois nada niggas, esto lleva siendo temazo todo el verano.
Subidísima, oiga.
-A Perry la odiarías, pero querrías ser su amiga, pues es de las populares, y acabaría dando la vuelta tu opinión y llevándote mediamente bien con ella al conocerla bien, tiene buen fondo aunque sea bastante boba.
-A Gaga la amarías, pero no querrías ser su amiga, pues da mala imagen, y al conocerla mejor te caería peor que antes, puede llegar a ser muy pedante y creída, aunque la respetarías y sabrías que va a hacer algo con su vida.
Pero Gaga os gusta más de rubia o peligrosa???
00:29
Ser el novio de Katy implica una buena cornamenta. Mucho ser la presi del club de la biblia pero...
Ser novio de Gaga implica aguantar sus gilipolleces a ratos, pero resulta que tiene buen culo y puedes hablar con ella más de 10 minutos seguidos sin que diga "totally"
De aquella época recuerdo que Calvin Harris dijo que parecía una prostituta fea, y es lo más bonito que le dijeron.