Como van a ser NKOTB? Ni Take That tampoco, ambos fueron artistas bastante locales, triunfaron en sus países y no mucho más. Take That por lo menos fue en toda Europa. Los BSB fueron los mejores, y cualquier día 1D les pasan por encima.
Yo no lo viví, viví ya los BSB, pero vamos pensaba que en España triunfaron más los Take That. Yo creo que aún falta un poco @Kilgore pero están en ello.
Por cierto.Yo vi a Justin Timberlake en Bilbao cuando aun esta en N Sync.Estábamos esperando colocados a que abrieran una matinal y llega una furgoneta y salen ellos.Fuera tenía unas 30 niñatas con algunas madres chillando.
Los LM de aquí no sois de los que están todo el rato refrescando página en el vídeo de la Gaga no???? Porque la mayoria son sudamericanos.Hay gente que protesta en inglés diciendo que por qué los comentarios son en español.
He leído varias veces lo del elevado airplay de Katy por payola, pero como podéis ver en el Billboard, las dos realizaron el mismo acuerdo con las emisoras Clear Channel (el que ya hiciera Gaga con BTW, Madonna, JLo, MC con #Beautiful... vamos, el que vienen haciendo todas desde 2011).
@Elah666 Según Billboard, lo pagó el Lunes pasado. Pese a que ella ha comentado que aún no se ha enviado a radios, no va a cambiar mucho la cosa con el envío creo yo, pues en el caso de gente conocida y más un primer single, las radios la ponen en cuanto pueden, no esperan a recibir el single. Que a todo esto, parece por mi comentario anterior que estoy criticando a Gaga, cuando no era mi intención, pues está recibiendo un airplay muy bueno.
Según billnoard desde el lunes pasado, según ella no ha pagado aun. Ya dijimos que se sabría por el efecto Rolling. Una cosa es que por ser conocida te pinchen en cuanto puedan y otra es un acuerdo de ponerte cada dos horas mínimo sí o sí.
Buenas! Estoy perdidísimo, que hace como cinco páginas que leí lo último. En teoría el acuerdo para pinchar Applause en las radios era para mañana Lunes, esta semana el acuerdo era para Perry, así que el airplay que acumula Gaga puede deberse a:
Payola de interescope (los 14 millones del primer día los encuentro sospechosos).
Que la peña esté pidiendo mucho la canción y la estén pinchando.
En cualquier caso, como ya se ha dicho, el airplay no va a aumentar una barbaridad a partir del Lunes, por mucho que Gaga haya dicho lo de que no se ha enviado a radios, estas no van a esperar al Lunes, sería de tontos no pinchar una canción que está de moda y que la gente quiere escuchar, a las radios les interesa tener audiencia.
Si al final ha sido payola lo veremos esta semana que viene, porque habrá efecto rolling (como ya dije el otro día), de todas formas Gaga no se puede quejar del airplay en USA, está teniendo subidas diarias de casi 5 millones, está muy bien.
Ya, pero no es lo mismo perder 10 millones que 4 por el rolling. De todas formas lo veremos en un par de días, y yo soy de la opinión de que sí hemos tenido payola ya.
Os odio a todos, os dejo un par de horas y me encuentro con 7 pag. nuevas y encima hablando de Madonna, Gaga y Miley. No tenéis corazón :-(
Yo ya lo dije antes. Pagando o sin pagar, la canción está sonando en radios con un buen airplay. Y aún así, la gente la escucha y prefiere comprar a la encantadora y simpática Perrins en una proporción de 3/1.
Con lo de encantadora y simpática Perrins parece que Gaga fuera un ogro, cuando si se le hace una entrevista es majísima y de las más graciosas si no la más de todas estas.
Comentarios
Y otra dijo en la calle: Me subiría por ellos a ese barranco.....y sólo había edificios alrededor.
(solo Liam, y solo me se Best Song Ever y What Makes You Beatiful)
PD: No me toques los uandi que me conozco.
Los BSB fueron los mejores, y cualquier día 1D les pasan por encima.
Yo creo que aún falta un poco @Kilgore pero están en ello.
Por cierto.Yo vi a Justin Timberlake en Bilbao cuando aun esta en N Sync.Estábamos esperando colocados a que abrieran una matinal y llega una furgoneta y salen ellos.Fuera tenía unas 30 niñatas con algunas madres chillando.
http://m.billboard.com/articles/news/5650637/radio-praises-new-katy-perry-lady-gaga-singles
A las dos las pinchaban cada hora en dichas emisoras, a Katy el Domingo y Gaga el Lunes.
Pese a que ella ha comentado que aún no se ha enviado a radios, no va a cambiar mucho la cosa con el envío creo yo, pues en el caso de gente conocida y más un primer single, las radios la ponen en cuanto pueden, no esperan a recibir el single.
Que a todo esto, parece por mi comentario anterior que estoy criticando a Gaga, cuando no era mi intención, pues está recibiendo un airplay muy bueno.
Payola de interescope (los 14 millones del primer día los encuentro sospechosos).
Que la peña esté pidiendo mucho la canción y la estén pinchando.
En cualquier caso, como ya se ha dicho, el airplay no va a aumentar una barbaridad a partir del Lunes, por mucho que Gaga haya dicho lo de que no se ha enviado a radios, estas no van a esperar al Lunes, sería de tontos no pinchar una canción que está de moda y que la gente quiere escuchar, a las radios les interesa tener audiencia.
Si al final ha sido payola lo veremos esta semana que viene, porque habrá efecto rolling (como ya dije el otro día), de todas formas Gaga no se puede quejar del airplay en USA, está teniendo subidas diarias de casi 5 millones, está muy bien.
Y efecto rolling @efrenrodher creo que hay haya payola o no, pues difícilmente va a tener más airplay que el lunes aunque no hubiese sido por payola.
Os odio a todos, os dejo un par de horas y me encuentro con 7 pag. nuevas y encima hablando de Madonna, Gaga y Miley. No tenéis corazón :-(
La entrevista de V Magazine creo que sólo la ha entendido ella.