Porque los monsters locos basheen a otro no quiere decir que ella no se pueda sentir mal o alterar por que le ocurra a ella. También los fans de otros la bashean a ella y ella lo aguantará con más o menos estoicismo, pero los ataques directos de alguien con poder mediático, al que has considerado alguna vez aunque sea como colega, y que encima se intente meter en tu casa, es demasiadísimo. No me extraña nada que esté como está.
No, también quiere ser rica, famosa e influyente, pero tampoco es como si sus objetivos fueran dominar el mundo o matar ositos panda como para tenerle tanta manía.
Yo no digo que sea un crimen.Pero forzarlo puede ser muy perjudicial para ella.Para mi no,que me lo paso pipa viéndolo.Porque encima no lo hace discretamente.Se monta unos speeches y unas poses que cualquiera diría que es Picasso.
A veces pienso que le trastornó Bad Romance.Ese pico de popularidad la trastocó.Es como si ella pensara que sigue ahí.Pero personalmente yo ya estoy convencido de que no va a igualar esa época en éxito.
Yo creo que el problema es que, con su intensidad, perdió la fanbase que a ella le importa desde un principio: aquella que tiene espíritu travesti radical. Ella quiere pasarlo bien. Quiere influir o acercar el arte al pueblo, como si fuese una ONG de homosexuales iletrados, pero se quedó con esos mariquitas aculturales que creen que, lo que ella intenta acercarles, es la nueva panacea. Quiere montar el mayor drama de la tontería más estúpida y resolverlo con ridiculez. Quiere beber, maquillarse y sentir que su vida es la comida basura. Ella quiere ser el pop. Y lo es. Se ha dado cuenta de que sus fans son un coñazo porque la lían sin parar por memeces y ella así no quiere la vida.
Y también quiere ser rica, claro. Como yo. Pero eso no es delito suficiente para tener ese tipo de fans. Yo ese tipo de fans no se los deseo ni a Víctor Sandoval.
Comentarios
Hubo un fanse de Bjork que se suicidó e intento llevarse con él a la islandesa.
También los fans de otros la bashean a ella y ella lo aguantará con más o menos estoicismo, pero los ataques directos de alguien con poder mediático, al que has considerado alguna vez aunque sea como colega, y que encima se intente meter en tu casa, es demasiadísimo. No me extraña nada que esté como está.
¿Tanta gente sigue el blog de ese señor?
No tiene reporteros porque fans suyos le mandan continuamente fotos y rumores de donde están los famosos.
De María Jimenez y ¿Elton John?
Ella quiere pasarlo bien. Quiere influir o acercar el arte al pueblo, como si fuese una ONG de homosexuales iletrados, pero se quedó con esos mariquitas aculturales que creen que, lo que ella intenta acercarles, es la nueva panacea.
Quiere montar el mayor drama de la tontería más estúpida y resolverlo con ridiculez. Quiere beber, maquillarse y sentir que su vida es la comida basura. Ella quiere ser el pop. Y lo es.
Se ha dado cuenta de que sus fans son un coñazo porque la lían sin parar por memeces y ella así no quiere la vida.
Y también quiere ser rica, claro. Como yo. Pero eso no es delito suficiente para tener ese tipo de fans. Yo ese tipo de fans no se los deseo ni a Víctor Sandoval.
JAJAJAJAJAJA