@conanuve de cuerpo Katy bien, pero de cara es bastante normalita. Y como hetero tu opinión queda invalidada, porque os tiran dos tetas más que dos carretas (dicho con cariño, que me caes muy requetebien ;-))
Pues lo que digo yo, Katy no es bonita está buena que es cosa bien distinta. A los maricas nos gustan las Zooeys, las Winonas y esas cosas, a los heteros dales una cara mona, tetas y curvas.
Zooey es más bonita de cara, y sobre todo se arregla para parecer bonita porque no tiene tetas. Probablemente si tuviera tetas ni siquiera haría la música que hace, sino Pop como Katy.
@conanuve en eso opinamos igual, las tetas grades son como los penes grandes, bonitos de ver, pero qué demonios puedes hacer con ellos. Me siento querido, i like it :-)
Ya lo he dicho yo antes, también es cierto que desde los facebook que se está difundiendo eso la grandísima mayoría de los comentarios son de gente diciendo que eso no está bien y que no lo van a hacer.
A mi me gustaba más cuando era fan de björk y ni sabía cuanto vendía, si me decían que había vendido bien la primera semana me alegraba y después ni plin ni plan.
Nunca seré tan fan como lo soy o lo fuí de la björk desde sugarcubes hasta Vespertine. Me parece que en los noventa no había nadie en el pop tan grande, con tanta inteligencia, y tan interesante como ella (Sí, eso incluye a Madonna).
Lady Gaga @ladygaga 2min @PrinceNeptune_ I have confirmation from the building he was there. Thank you so much for telling me. I will handle it.
Lady Gaga @ladygaga 4min @perezhilton STAY AWAY FROM ME + MY FAMILY YOU ARE SICK TRYING TO RENT AN APARTMENT IN MY BUILDING TO STALK ME. LEAVE ME ALONE!!!
Lady Gaga @ladygaga 31s DO I NEED TO BE SHOT IT IN THE HEAD FOR PEOPLE TO UNDERSTAND THAT HIM AND EVERYONE ELSE THAT HARASSES ME HAS GONE TOO FAR? IM A HUMAN BEING
Que le denuncie y le pongan una orden de alejamiento y ya, pero for real este tío está loco. Encima se ve que ella se ha enterado por fans que la han avisado por twitter.
Sí. Los fans le han avisado y ella se ha puesto a averiguarlo. xD Perez es patético, pero me meo con el drama que monta Gaga. Imagino que ser Gaga es difícil.
Comentarios
Me siento querido, i like it :-)
Lo de PH es verdad? 0_o
Perez Hilton es el claro ejemplo de mariquita desquiciado. Que se dedique a cuidar de su hijo que no se ni como coño se lo han dado
A partir de Medulla, lo siento pero no.
Lady Gaga @ladygaga 2min
@PrinceNeptune_ I have confirmation from the building he was there. Thank you so much for telling me. I will handle it.
Lady Gaga @ladygaga 4min
@perezhilton STAY AWAY FROM ME + MY FAMILY YOU ARE SICK TRYING TO RENT AN APARTMENT IN MY BUILDING TO STALK ME. LEAVE ME ALONE!!!
DO I NEED TO BE SHOT IT IN THE HEAD FOR PEOPLE TO UNDERSTAND THAT HIM AND EVERYONE ELSE THAT HARASSES ME HAS GONE TOO FAR? IM A HUMAN BEING