También Madonna se las traía, no era ni tan amable ni tan pacífica como Gaga. El pasaje sobre los sueños con Cyndi Lauper de Sex son como mínimo bastante lamentables.
En aquella época lo mínimo que le decían era zorra. Y yo casi que tenía que escuchar el Erotica a escondidas. Pero nadie hacía las cosas que hacía ella y eran cosas tan buenas como ésta:
Mira, aquí la única que puede ir de mártir y de ser odiada con motivos y sin ellos es la pobre Aguilera. Que lleva más de una década arrastrando la fama de ser una secundona y una flopera. Y es a la que más caña se le ha dado con diferencia.
Madonna pena ninguna. Todos le reconocemos sus méritos, lo que pasa es que está out y su maldad ya ni siquiera hace gracia.
-
Miley se viene con todo. Su anterior disco fue un injusto flop. Espero que éste tenga todas las atenciones que merece.
Así, fuentes variaditas. Sería en el nuevo single que da título al disco, BANGERZ. No quiero que Mila tengo éxito, ni que engañe a Britney para que la haga caso ni nada. La odio anto.
Yo a Gaga la considero pedante en sus videos de 15 minutos o cuando se arrejunta con Marina. Su música no me parece pedante: a ratos divertida y a ratos chusca sin más. Con todo ello me interesa bastante más que Perry, Xtina, Beyonce, Britney y demás.
Por supuesto, @Kilgore. Pero aparte tiene canciones que me gustan (pocas) y creo que tiene más potencial que todas las demás que he nombrado. Incluso tengo en el mp3 Aplós y alguna canción más suya que me pongo para el gym. Claro que también tengo alguna de Rihanna... :S
^^^ Rihanna te pega más porque es mala como tú. Debí empujarte a la vía cuando pude.
@conanuve con Perrins pasa lo que durante una época con Britney, los fans masculinos son todos maricas, pero hay mucho hetero que parece fan pero solo porque se la follaría.
Yo en el concierto de Madonna de Londres tenía heteros detras y lo confirmaron pegándose justo cuando comenzó a llover.Casi me meo de la risa.La lluvia y la gente hacia los lados a cuenta de la pelea.
Si que tiene fanes hetero la Perry. Me consta. Me estoy imaginando que ahora la Mila va y se marca una actuación con We Can't Stop y con Bangerz y de repente aparece la Britney, y WELL BAM, las otras dos a tomar por saco. Estaría gracioso, pero solo 10 minutos.
Yo se de fanes heteros que la siguen desde el principio por I Kissed a Girl, que les enganchó con la temática de la canción y luego ya la escuchan de verdad más o menos, de verdad de la buena. También es verdad que son más fans del primer disco que de Teenage Dream.
Lo que habría que preguntarse es si Katy Perry tiene fans de verdad. Puedo entender que te caiga simpática, que te gusten sus canciones o sus vídeos, en resumen, que te guste puntualmente, pero me cuesta imaginar que pueda ser la artista favorita de alguien. Me pasa lo mismo con JLo. No me imagino a nadie con su pared llena de posters de JLo.
Yo si me imagino a alguien con posters de la Perry. Es muy maja, es la más maja de todas, y en realidad no es tan estúpida, es todo bastante pose. Estúpida es Rihanna, Katy lo que es es paleta y tradicional, pero no estúpida. Sabe resultar divertida de manera inteligente cuando se lo propone, yo ya he dicho que debería ser presentadora de TV o actriz de comedia/sketches.
Y prefiero que la Perry pase por encima una y mil veces a Gaga que que pase lo de la Mila. Eso si que no. De todas formas, me huelo una actuación conjunta de Kanye/Daft Punk, que aunque ya se haya hecho, puede ser lo más grande de los VMA.
@videocassutti no se cuantos serán pero no consigues el pelotazo que está teniendo con ROAR si no tienes fans, no se si hardcore fans o casual fans, pero fans tiene.
Fans debe tener, sí, supongo que sí. Pero ya te digo que yo creo que todo esto se debe a que los fans de las demás han comprado a muerte Roar para joder a Gaga.
Yo creo que Perry lo que pasa es que gusta a cualquier tipo de público y en especial a las tías de entre 12-25 años, que se sienten más identificadas con ella que con Gaga. Y quieren ser como ella y no como Gaga, cosa que me parece lo más normal del mundo viendo la portada del single Aplós. Ese franja de público es además la que más dinero invierte en música. De ahí que siempre tengamos en el número 1 de ventas a gente como Pablo Alborán o One Direction.
Comentarios
MILA COMO TE ODIO.
Madonna pena ninguna. Todos le reconocemos sus méritos, lo que pasa es que está out y su maldad ya ni siquiera hace gracia.
-
Miley se viene con todo. Su anterior disco fue un injusto flop. Espero que éste tenga todas las atenciones que merece.
http://lareputada.com/2013/08/18/el-mac-de-britney-spears-estara-oficialmente-presente-en-el-bangerz-de-miley-cyrus/
http://perezhilton.com/2013-08-07-miley-cyrus-new-album-bangerz-feature-britney-spears-tracks#sthash.5Or2xMCk.dpbs
Así, fuentes variaditas.
Sería en el nuevo single que da título al disco, BANGERZ.
No quiero que Mila tengo éxito, ni que engañe a Britney para que la haga caso ni nada. La odio anto.
Mila es la mejor, es la popstar wtf por excelencia y le deseo todo lo mejor.
@conanuve con Perrins pasa lo que durante una época con Britney, los fans masculinos son todos maricas, pero hay mucho hetero que parece fan pero solo porque se la follaría.
#TeamMiley a FULL.
—
Al parecer, Gaga está trabajando con el director musical de Michael Jackson para su performance arrancapelucas de los VMA.
Me estoy imaginando que ahora la Mila va y se marca una actuación con We Can't Stop y con Bangerz y de repente aparece la Britney, y WELL BAM, las otras dos a tomar por saco.
Estaría gracioso, pero solo 10 minutos.
Me encantan Mylie y su vídeo We can´t stop.
También es verdad que son más fans del primer disco que de Teenage Dream.
Estúpida es Rihanna, Katy lo que es es paleta y tradicional, pero no estúpida.
Sabe resultar divertida de manera inteligente cuando se lo propone, yo ya he dicho que debería ser presentadora de TV o actriz de comedia/sketches.
De todas formas, me huelo una actuación conjunta de Kanye/Daft Punk, que aunque ya se haya hecho, puede ser lo más grande de los VMA.
Fans debe tener, sí, supongo que sí. Pero ya te digo que yo creo que todo esto se debe a que los fans de las demás han comprado a muerte Roar para joder a Gaga.
Yo creo que Perry lo que pasa es que gusta a cualquier tipo de público y en especial a las tías de entre 12-25 años, que se sienten más identificadas con ella que con Gaga. Y quieren ser como ella y no como Gaga, cosa que me parece lo más normal del mundo viendo la portada del single Aplós. Ese franja de público es además la que más dinero invierte en música. De ahí que siempre tengamos en el número 1 de ventas a gente como Pablo Alborán o One Direction.