Le sobra algún estilimo, la parte con el mono negro es todo un acierto (tanto en blanco y negro como en color). Por cierto, alguien alcanza a ver qué está escrito en el sombrero de copa del que sale?
A ver es rollo circo todo, diferentes actos y tal, pero en vez de desarrollarlos un poco ha optado por el batiburrillo. Y que lo ha dirigido un mono estrábico.
Si hubieran secuenciado mejor el vídeo con actos circenses separados y sin mezclar tanto plano para acabar con el final apoteósico, me gustaría mucho más.
Pues a mi, no siendo fan de la canción, me ha gustado bastante. De hecho, me está empeando a gustar la canción por el video. Se nota mucho, pero mucho, que está dirigido por fotografos a la hora de la realización, pero bueno. Me ha dado sensación de trepidante, y como ya he dicho, es la primera vez que le cojo el ritmo a la canción.
me gustan los sujetadores mano. y cuando parece que se va a destapar las tetas y aparecen sus manos reales siendo un mimo atras que le sujeta los pechos.
Me ha gustado pero me he quedado agridulce. Hay momentos que parecen tomas falsas y no se, hay buenas ideas pero mal explotadas y como decís, un mejunje muy serio para 3 min escasos de video. Alejandro dura 7 minutos y se cambia menos de ropa. El momento foco lila no pega nada de nada. Y el cisne menos todavía.
Me ha gustado más de lo que me gustó la canción, btw.
A mí me alegra porque por primera vez asume que NO necesitamos que nos cuente en tres minutos TODA LA HISTORIA DE OCCIDENTE. Que queremos pasarlo bien. Es una vuelta a Just Dance, pero cambiando el beber y restregarse por seguir con su locura estética. La estética por la estética, a veces, es el único camino.
Que sepáis que en el vídeo hay muchas autorreferencias. El vestido dentro de la jaula recuerda a Bad Romance, y el pelo a Telephone. El momento colchones es Alejandro. El momento Venus con las garras es Born This Way...
Comentarios
SOY HATER, lo noto por mis venas.
Por cierto, alguien alcanza a ver qué está escrito en el sombrero de copa del que sale?
No sé qué tiene el vídeo, que te lo hace ver en bucle.
He echado un vistazo rápido a algunas webs y estoy soprendido por las buenas críticas que está teniendo.
el final en lila tambien mola.
Me ha gustado más de lo que me gustó la canción, btw.
Es una vuelta a Just Dance, pero cambiando el beber y restregarse por seguir con su locura estética.
La estética por la estética, a veces, es el único camino.
esto es el horror
Estoy con @llamame hace tiempo que no me apetecía ver (entero) varias veces un vídeo de Gaga.