Decepción total... Ojalá me hubiera gustado! Lo peor es que creo que ella por sí sola no es capaz de levantar el video... Muy muy mal editado el cuadro de comedor que han lanzado.
Yo no hago más que pensar en su hubiese hecho las cosas como tenía pensadas y hoy hubiésemos visto vídeo y canción a la vez y eso. Se nos hubiese caído el coño al suelo a todos. El vídeo es muy bueno, entran ganas de verlo muchas veces.
En fin, el vídeo es divertido, efectivo y directo, fin. Podía haber estado mejor montado y sobran algunas cosas, pero dan ganas de verlo en bucle, así que objetivo conseguido. Aprobado.
"Yo no hago más que pensar en su hubiese hecho las cosas como tenía pensadas y hoy hubiésemos visto vídeo y canción a la vez y eso. Se nos hubiese caído el coño al suelo a todos."
Es que estoy convencido de que estaba todo pensado en un principio para que tanto el vídeo como la canción se potenciarán entre sí tras el primer visionado. Nos hubiéramos quedado picuetas, nena!
Si vemos ambas cosas a la vez el vídeo habría salido en tooodas partes. Qué mal lo ha hecho en ese sentido, pero qué mal. Y todo por el miedo a filtraciones y a la Perry. Que la hubiese dejado una semana de núm 1. o así, si total, hubiese llegado ella y la otra a tomar por saco. Gaga es muy muy visual, y se nota que el concepto de todo esto, se le ocurrió casi antes el vídeo que la canción. Yo ahora veo inseparables ambas cosas casi.
No sé si tendrá algo que ver el estreno del vídeo, porque me parece muy pronto para que haya hecho algún tipo de efecto, pero en USA "Applause" ha subido al #7
Pocas veces ha estado más guapa que cuando va con el traje negro y el gorrito. Y por cierto, las palmas y el deletreo con las manos siempre son BIEN. Ahí está el toque bobo que necesitaba en esta canción.
Comentarios
bendito sea dios que no fue con la cara pintada como mema.
el momento cañón de luz con confetti es galliano total, cierto
^^^
Ya ves tú.
Lo peor es que creo que ella por sí sola no es capaz de levantar el video...
Muy muy mal editado el cuadro de comedor que han lanzado.
También han empezado a decir que todo el tema de los guantes negros es un plagio al "Human nature" de Madonna.
El vídeo es muy bueno, entran ganas de verlo muchas veces.
Es que estoy convencido de que estaba todo pensado en un principio para que tanto el vídeo como la canción se potenciarán entre sí tras el primer visionado. Nos hubiéramos quedado picuetas, nena!
Gaga es muy muy visual, y se nota que el concepto de todo esto, se le ocurrió casi antes el vídeo que la canción. Yo ahora veo inseparables ambas cosas casi.
SwanGa, BotticelliGa, GypsyGa...
No, si al final remontará la muy perraca.
Y por cierto, las palmas y el deletreo con las manos siempre son BIEN. Ahí está el toque bobo que necesitaba en esta canción.
Y aun así, para no romper con la tradición, nos mete alguna cara de DramaGa con el look de gitana.
HatterGa es el look del sombrero loco.