Y yo veo una especie de concepto en todo a parte ser como un desfile de moda sin más. Es como condensar la estética que ha ido teniendo, y ponerla más o menos cronológicamente, y a través del color (de blanco y negro a colorines) y los looks, narrar lo alegre que se supone que va a ser Artpop, dejando atrás los comienzos (de morena en el colchón), TFM (la jaula) y BTW (el huevo/cisne?), que eran en general menos alegres . No se, no es un concepto, es como una sensación.
@Kilgore esa es la pena, que si ARTPOP hubiese empezado hoy... Bueno, ya será más alegre hombre, aún no tenemos que suicidarnos todos. Y por favor, ciclotimia de las barritas otra vez NO. Esperad al martes.
Yo creo que sí habrá efecto rolling (el airplay del primer día, martes de la semana pasada si no recuerdo mal fue de 14 millones), lo que está por ver es lo que perderá, no debería ser mucho porque las subidas en audiencia han sido constantes y progresivas.
A mi me parece muy fuerte que Desahogada sacara el vídeo de la gitana que Gaga le tira las flores, y Gaga saque una gitana vendiendo flores en el vídeo.
Chicos, el efecto del video en la lista de ventas empieza a notarse. Ayer estaba en el #7 en USA y en el #9 en UK y hoy ya está en el #7 en USA y en el #9 en UK!!!
Yo creo que prefiero el vídeo de MTN porque me parece muy emotivo cuando se mira la mano y toda esa mierda, y aparte porque soy muy fan de BTW disco, pero esto es videazo.
Los momentos GypsyGa son geniales, de lo visualmente más chachi del vídeo. Me gusta también la PierrotGa sin pintar, es como si fuera la presentadora de un desfile de freaks.
Comentarios
Bueno, ya será más alegre hombre, aún no tenemos que suicidarnos todos.
Y por favor, ciclotimia de las barritas otra vez NO. Esperad al martes.
Ansioso estoy por ver el rolling de Roar ^^
El de Gaga será como mucho de 9m, que eso en dos días los consigue y duplica.
Desahogada es Sara Travelo.
What is PurplesmoketunnelGa referencing?
Gaga's entry into Marina Abramovic's anal passage.
JAJAJAJAJAJA
También es un poco el actual Rafi Camino.
Por lo que veo en blogs, foros y tal, está teniendo buena acogida, ¿no?